Ana María Trujillo es recordada por haber formado parte de diferentes producciones en el país como por ejemplo Los caballeros las prefieres brutas, así como también ser presentadora en el Noticiero CM& y Día a Día en sus inicios. En 2015, la cartagenera se casó con el empresario José María Arata y se ha mantenido alejada de la televisión por una larga temporada.
Actualmente, sus seguidores la pueden ver en comerciales de televisión, en marcas del cuidado de ropa. Lamentablemente, la presentadora está atravesando por un momento de dificultad en su vida privada, pues la hija de su esposo falleció por problemas de salud, por lo que la noticia ha conmocionado a sus seguidores y a la esfera pública nacional.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La renombrada actriz, que goza de amplio reconocimiento y cariño por parte de sus 260.000 seguidores en Instagram, detalló el vínculo especial que compartía con Arata, y la forma en la que la joven la había acogido en su familia desde el principio. Trujillo expresó estar viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, sumida en un “dolor insoportable” que la ha dejado prácticamente sin palabras.
Una trágica partida
En su desgarrador mensaje, la actriz hizo hincapié en el amor incondicional que sentía por Kim, describiendo los momentos compartidos, desde risas y cenas hasta discusiones menores, como recuerdos que permanecerán eternamente en su corazón.
“Creo que es la primera vez en mi vida que me siento paralizada, sin palabras. Me encuentro sumergida en un dolor insoportable que no me deja pensar. Tengo tanto por decirte Kim, hay tanto que agradecer y es tan difícil entender tu partida. Pero tengo que comenzar por agradecerte. Me acogiste en tu familia con los brazos abiertos desde el día uno”, comentó.
Asimismo, la actriz también extendió su mensaje a los padres y hermanas de Kim, compartiendo su dolor por la pérdida tan súbita e inesperada.
“Te amé como a una hija. Fuiste amiga y hermana de las mías y una nieta más para mis papás. Se quedaron muchas carcajadas, dormidas juntas, cenas, películas, esquiadas, fotos y hasta peleitas por compartir”, afirmó en el extenso texto.
Finalmente, Trujillo pidió en el mensaje a su hijastra a “volar alto”, incluso, recalcó que no debe preocuparse por la suerte de su papá, ya que la presentadora estará ahí para alivianar el dolor, recordándola con amor y respeto en cada una de sus palabras.
“Mi Kim, tu papá está, pero no quiero que te preocupes por él, lo voy a cuidar cada segundo de mi vida. Sabes que está en buenas manos y sé que tienes claro el gran amor que siento por él. Ver a tus padres y hermanas, así me desgarra el corazón. Jamás entenderemos tu partida tan rápida e inesperada. Esto es muy duro, esto es horrible. Pero quiero que vueles alto, que seas libre, que le lleves tu alegría y ocurrencias al nonno que sé que están juntos allá, arriba, en el cielo porque es el único lugar donde debes estar”, mencionó.
Por el momento se desconoce la enfermedad por la que Kimberly Arata perdió la batalla contra la muerte, el día en el que cumplió sus 33 años. La actriz cuenta con más de 260.000 seguidores y han sido varios los mensajes de condolencias que le han expresado, deseando que el dolor que hoy embarga a la familia logre pasar pronto.
* Esta nota fue hecha con ayuda de Inteligencia Artificial