Ya son ocho los participantes que han sido eliminados hasta el momento en La casa de los famosos Colombia. Debido a que cada semana uno de los concursantes es sacado de la competencia, la dificultad para los participantes ha aumentado considerablemente; además, algunos que favoritos para ganar el reality han salido, como Nataly Umaña, para sorpresas de los televidentes.
Sin embargo, la preferencia de algunos televidentes por la actriz quedó demostrada al momento en que le hicieron caso ante una de las solicitudes que ella hizo antes de abandonar el reality. “Mi nominado es Culotauro, porque para mí él es como un cáncer, es el cáncer de la casa, y como todo cáncer hay que erradicarlo, antes de que haga metástasis y se lleve a todos los de la casa por delante”, indicó.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Las palabras de la ibaguereña resonaron tanto que el domingo 31 de marzo, el público se decantó por el humorista, quien fue el menos apoyado y el octavo en decirle adiós al programa. Una vez de regreso a casa, no guardó silencio y se refirió a la artista, de la cual fue ‘víctima’.
“Yo creo que Nataly habló desde la ira, desde la angustia, no sé cuál es la lectura que tenga en este momento, pero lo que sí sé es que no es ni de resentimiento ni de ‘Ay, ¿por qué me dijo eso?’ no, nada, cada quien es libre de pensar lo que quiera”, expresó en diálogo con Semana.
Asimismo, reaccionó de manera directa a lo que dijo Umaña, acerca de compararlo con un cáncer. “No, no tengo resentimiento alguno, me parece que el término cáncer es como ‘Uy, cómo así que soy el cáncer’, pero, bueno, al parecer esta semana le hicieron la quimio a la casa, se fue el cáncer”, indicó.
También agregó que la manera en que la exnovia de Miguel Melfi tomó sus actitudes dentro de la casa no eran responsabilidad suya, debido a que siempre se mostró como es y únicamente dejó ver su verdadera forma de ser. “Es que no puedo controlarlo, yo no puedo hacer nada, si ella se llevó esa lectura de mí no la pienso cambiar de ninguna forma porque me parece más violento intentar cambiar la forma de pensar de ella”, dijo.
De hecho, invitó a Nataly Umaña a ver ViX y darse cuenta que casi nunca hablaba en serio y que la mayor parte del tiempo solamente estaba bromeando. “Sí se llevó esa lectura de mí, pues Nataly, tú puedes ver todo lo que pasó en VIX 24/7, ahí están todos los chistes, todas las razones, y pues tú te encargaste de que las razones se hicieran parte del pueblo y repito, de ninguna forma fue para sacarla ni mucho menos para humillarla o agredirla”, añadió en el medio citado.
A pesar de todo lo que le dijo la estrella de Los Reyes, Culotauro insistió en que en su corazón no hay ningún mal sentimiento y que todo se quedó en la casa. “Hombre si tú pones algo en un juego tienes que asumir que estás en eso, en un juego, entonces no, de ninguna forma pienso guardarle rencor o sentir algo por ella que no, no, todo bien, para mí el juego de las estrategias, las tensiones en la casa, los silencios incómodos, terminaron una vez yo crucé la puerta y dije ya, hasta aquí fue”, siguió diciendo.
A la final, dijo que estaba feliz por lo que hizo. “El juego mismo lo lleva a conocer a uno lugares de aquí adentro que a veces uno no reconoce en la realidad […] Es un buen programa, está divertido, claramente no quería salir, no pensaba que iba a pasar y gracias. “No dormí nada. Pero me siento orgulloso de lo que hice y si mis chistes me hicieron salir, en algún otro lugar me harán entrar”, concluyó.