Alejandro Estrada entró en una nueva controversia luego de enfrentar la infidelidad de la que fue víctima por parte de su expareja Nataly Umaña, quien empezó un nuevo romance en el reality La casa de los famosos Colombia con el panameño Miguel Melfi, mientras que todavía estaba casada.
El actor cucuteño reveló que la mayoría de mensajes que ha recibido en sus redes expresándole su apoyo le han llegado por parte de otros hombres, en su mayoría pertenecientes a la comunidad LTBIQ+, a la que agradeció enormemente su apoyo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Son pocos los casos en los que un hombre queda expuesto públicamente por una infidelidad, pero le tocó al actor Alejandro Estrada, a quien su esposa traicionó mientras se encontraba participando dentro de la competencia de convivencia llamada La casa de los famosos Colombia, pues allí ella decidió iniciar una nueva aventura amorosa junto al cantante Miguel Melfi con el que mantuvo un romance frente a las más de cuarenta cámaras que tiene el programa.
Esta situación anterior y la forma en la que el también empresario la abordó despertó tanto la empatía como la admiración de la audiencia del formato, al punto que mientras que muchos elogian y aplauden su manera de actuar frente al hecho, otra parte del público castigo a su expareja Nataly Umaña dejándola fuera de la competencia, ya que se convirtió en la sexta eliminada del reality por decisión del público.
Ser víctima de ‘cachos’ con los televidentes y seguidores como testigos hizo que Alejandro Estrada despertara admiración, ya que lejos de esconderse, buscar culpables, atacar a su expareja o iniciar un rifirrafe en redes; se empoderó, dio la cara y demostró que está dispuesto a seguir con su vida a delante, a pesar de este tropiezo. “La fácil para mí habría sido reservarme y callar”.
Agradezco la solidaridad de género
Para Alejandro Estrada salir a discutir en redes o cargarse de malas energías al ocultar sus sentimientos no fue nunca opción, pues afirmó que se tomó el tiempo de procesar lo sucedido para afrontarlo, aceptarlo y entender que su vida debía continuar, al igual que la de ella.
Pero no todo ha sido color rosa para el actor cucuteño, puesto que el ser tan mediático le ha dejado un par de detractores que lo señalan de oportunista pues opinan que él sacó provecho y se victimizó para reactivar su carrera, e incluso han conspirado sugiriendo que todo se trata una estrategia de la que él hace parte como actor intelectual.
Aun así, son más los mensaje de apoyo que recibe en los que otros hombres se han identificado, empatizado y puesto en su lugar, además de que lo posicionaron como uno de los galanes y solteros más cotizados del momento.
“Me llamó mucho la atención que a la gente le ha conmovido que por primera vez sea un hombre el que aborde estos temas de infidelidad, es más, casi todos lo que me escriben viene de otros hombres, inclusive muchos son de la comunidad LTBIQ+ y yo si quiero aprovechar para agradecerles a todos su cariño porque me han hecho sentir acompañado y me han hecho más llevadera la carga”, comentó Estrada en conversación con la Revista de entretenimiento 15Minutos en la que protagoniza la portada del mes de abril.
Los comentarios en redes estuvieron divididos ya que por un lado unos siguen creyendo que ya es suficiente del tema, mientras que otros aplauden su valentía al tiempo que aprovechan para lanzarle un par de ‘piropos’.
“Alejo ven a Panamá, acá hay muchas mujeres lindas , valiosas e incondicionales”, “apoyo de qué, ni que fuera ni el primero ni el último al que le ponen ‘cachos’, es muy dramático”, “es el hombre más hermoso en todo el sentido de la palabra”, “Alejo es hermoso, se merece todo el respeto y cariño, es un ‘bizcochote’, !me encanta!”, “todos le quieren caer porque ya está soltero”.