La presentadora Cristina Estupiñán, esposa del periodista deportivo Juan Felipe Cadavid, reveló detalles de cómo salvó su matrimonio en medio de una crisis, especialmente por su conexión espiritual con Dios, en la que Falcao García tuvo mucho que ver.
La sala de Laura Acuña tuvo como invitada a su colega y amiga Cristina Estupiñán, donde contó la manera que el futbolista ayudó en medio de la situación tan difícil que enfrentó la pareja.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Durante su relato, la presentadora habló sobre los problemas que enfrentó en su primer embarazo, en el que dio a luz a Samuel, pero que luego de superarlos llegaron nuevos y más grandes retos en la relación con el comentarista deportivo. Laura Acuña, en medio de la conversación, aseguró que “después viene otra prueba, viene tu hija Miranda y en medio de eso en tu relación de pareja también tienes un testimonio para contar”, indicó.
En ese momento, Estupiñán contó que durante el embarazo de su segunda hija “tuvimos un problema mayúsculo, yo tenía que tomar decisiones, estaba embarazada y debido a esa situación con Juan Felipe tuve siete amenazas de aborto”.
A pesar de que la mujer no dio mas detalles si afirmó que su esposo inició a tomar una serie de decisiones que iban en contra de sus valores cristianos razón por la que llegó a pensar si continuar con el matrimonio. En su momento se llegaron a separa unos meses, “a mucha gente le pasa que pierde el piso y se aleja de Dios, siento que eso le pasó un poco a Juan”.
Justo en esta situación difícil aparecieron dos personas especiales, ‘el Tigre’, quien es un cercano amigo de Juan Felipe Cadavid porque de niños fueron a la misma escuela de fútbol, y su esposa. La presentadora aseguró que el futbolista llegó a direccionar el camino de su esposo: “Estoy en el peor momento con Juan y aparece Falcao y Lorelei Tarón, que los amo con todo mi corazón. Lore hablaba conmigo y Falca con Juan”, recordó la presentadora. “Falcao le dice: ‘¿qué es lo que está pasando?’. Juan habló con él como su amigo de la infancia, yo creo que hasta le daba pena por el personaje que es Falca y que tiene un gran corazón”.
Por su lado, la esposa de Falcao, Lorelei Tarón fue quien apoyo a Estupiñán. “Me llamaba todos los días a la hora que fuera para orar conmigo. Me consagré a Dios, le entregué toda la situación. Juan Felipe toma su camino y se acerca a Dios, gracias a Falcao que es cristiano y a sus amigos”.
Cristina también contó que luego de esa prueba como pareja en medio de su embarazo, lograron superar la adversidad, pero recordó que lo más difícil fue cuando se enteró que se debió a una brujería durante una mudanza cuando en la casa encontraron “un tarro con pelos y como con sangre y cosas feas, muy feas. Mi mamá lo encontró, no sabemos cómo llegó ahí, pero yo ahí supe que la brujería es real y que hay gente que se dedica a hacer el mal, pero Dios es más grande que todo”.
¿Cómo le pidió matrimonio el periodista a la presentadora?
Cadavid y Estupiñán llevan 15 años de casados y tienen dos hijos llamados Samuel y Miranda. En la historia de amor, el comentarista deportivo contó en Tropicana como le pidió matrimonio a su pareja en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, uno de los escenarios deportivos más importantes del país.
“En ese entonces no tenía los recursos para inventarme algo, yo veía a mis amigos que se la llevan a París, en Globo, una cosa divina. Le propuse matrimonio en El Campín, le envolví el anillo en una camiseta del Medellín que yo tenía desde los 5 años. Le dije a mis amigos, ustedes gastaron un cojonal de plata, se la llevaron a París. Les dijeron que sí, pero a mí también me dijeron que sí. Me costó menos y joden igualito”, relató el periodista deportivo.