Ariadna Gutiérrez es una de las exreinas colombianas más queridas por sus seguidores, después del bochornoso momento que vivió en Miss Universe 2015, cuando le fue arrebatado su título como la mujer más bella del mundo. En repetidas ocasiones, la sucreña ha hecho referencia a este momento como uno de los más oscuros de su carrera e, incluso, llegó a pensar en el suicidio.
Actualmente, la ex Señorita Colombia forma parte del grupo de concursantes de La casa de los famosos 4 que se transmite por Telemundo, recibiendo el apoyo en varias oportunidades en las que ha quedado sentenciada. En medio de su participación, Gutiérrez recordó que cuando empezó a trabajar en el mundo del modelaje, llegó a vivir a Bogotá y vivió en un lugar que para ella era “muy feo”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Ariadna Gutiérrez compartió experiencias sobre sus primeros días como modelo en Bogotá, destacando las difíciles condiciones de vida que enfrentó. Esta revelación se dio a conocer durante una conversación informal con el influencer Pedro La Divaza Figueira, con quien ha desarrollado una amistad cercana dentro del programa.
“Era como Chapinero, pero la parte más feita como la parte más al sur y era una pensión como una especie de garaje”, expresó inicialmente la beldad. En medio de la conversación, el creador de contenido venezolano hizo hincapié si se trataba de Soacha, a lo que la modelo colombiana respondió: “No, tampoco”.
A pesar de las condiciones, Gutiérrez rememoró estos momentos como el inicio de su carrera, cuando apenas comenzaba a ganar reconocimiento y a recibir llamadas para modelar. Y agregó: “Era una zona medio peligrosa, pero era una pensión de estudiantes, solo mujeres vivíamos ahí y estábamos varias modelos en esa habitación. El cuarto era como una cama, y allí me dormía con mi primera amiga de la agencia, entonces dormíamos entre la cama y la alfombra”.
Las declaraciones de Ariadna Gutiérrez sobre su experiencia en Chapinero suscitaron diversas reacciones en las plataformas de redes sociales, en las que algunos usuarios expresaron su apoyo, identificándose con las dificultades de vivir en zonas menos privilegiadas de la ciudad, mientras que otros destacaron la diversidad y las oportunidades que ofrece el barrio.
Entre esos comentarios, destacan los siguientes: “Chapinero es horrible de la Séptima para abajo”; “pues si hay partes de Chapinero bien feitas”; “pero Chapinero está lejos de ser lo más feo de la ciudad como dice ella”; “y sí, Chapinero es feo y peligroso”; “me siento identificado con ella, Chapinero es cero lindo”, entre otros.
La declaración de amor de Lupillo Rivera
Tras varias semanas en juego, Lupillo Rivera dejó la pena a un lado y se arriesgó a declararle su amor. La modelo sucreña no fue indiferente ante el cortejo del cantante mexicano, exnovio de Belinda; sin embargo, le dejó varios cosas claras. “A mí no me puedes engañar porque ya te conozco bien”.
Rivera afirmó que volvió a experimentar la sensación de mariposas en el estómago y que quedó rendido ante los encantos de la modelo 22 años menor que él.
“Estoy viendo por dónde arrancar. Fíjate ¿Cómo ves?”, empezó diciendo el cantante. “¿Por qué te pones nervioso?”, preguntó Ariadna dándole la tranquilidad y confianza suficiente para hablar directo y sin miedo. “Porque me gustas mucho y cada vez me gustas más”, confesó el ‘Toro del Corrido’ como también es conocido el artista.
Ariadna quedó en silencio, sin embargo, su expresión de incredulidad llevó a que Lupillo la abordara de otra manera y con mayor sutileza. “A lo mejor yo me estoy apresurando, o a lo mejor me estoy enredando de más y prefiero que me lo digas y ya, llevármela más suave yo. Entiendo de cualquier manera”, comentó Rivera.
*Esta nota fue hecha con ayuda de inteligencia artificial.