Dayro Moreno fue cuñado de Sandra Muñoz, de ‘La casa de los famosos’: conozca las parejas que ha tenido

El futbolista, también conocido por sus excentricidades, ha tenido relaciones sentimentales significativas fuera del ámbito futbolístico que incluso redujeron su participación en escándalos y eventos sociales

Guardar
El delantero de Once Caldas
El delantero de Once Caldas ha mantenido un perfil discreto en redes sociales en lo que respecta a su vida amorosa actual - crédito Colprensa

Dayro Moreno, reconocido futbolista colombiano, recientemente logró un hito histórico al convertirse en el máximo goleador del fútbol colombiano alcanzando los 225 goles, superando así el récord de Sergio Galván Rey, renombrado futbolista argentino que jugó y fue ídolo en equipos como Atlético Nacional y América de Cali. Este logro, destacado por su relevancia en el mundo del deporte, se suma a los aspectos de la vida personal del jugador.

Dayro, caracterizado por sus excentricidades, en su celebración del gran hecho histórico no fue la excepción, haciéndolo por todo lo alto en el que llegó en helicóptero al estadio Palogrande, de Manizales, donde 30.000 hinchas le hicieron un homenaje el pasado fin de semana junto a los trofeos, los ídolos del club y toda la directiva de este.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Marcela Muñoz acompañó al futbolista
Marcela Muñoz acompañó al futbolista en su carrera por diversos equipos, desde Junior y Millonarios en Colombia, hasta Tijuana en México y Nacional - crédito lamar1music/Instagram

Por otra parte, Dayro Moreno ha tenido relaciones sentimentales significativas fuera del ámbito futbolístico. Una de ellas fue con la madre de su primera hija, una joven de Chicoral, Tolima con quien estuvo durante varios años, incluso antes de casarse en 2008.

Esta fue una relación que se desarrolló mientras el futbolista estuvo en el ‘viejo continente’ cuando jugaba para el Steaua Bucarest en Rumania, donde también dejó parte de su legado en la Liga I y la Liga de Campeones de la UEFA. En aquel momento, jugó ante figuras de la élite y campeones de la cita orbital como Phillipe Lahm y Toni Kroos.

Otra de sus relaciones más destacadas fue con la modelo y cantante Marcela Muñoz, hermana de la actriz Sandra Muñoz, según lo reseñado por Cáustica. Esta relación comenzó en 2012, cuando Moreno defendía justamente los colores de Once Caldas. Muñoz acompañó al futbolista en su carrera por diversos equipos, desde Junior y Millonarios en Colombia, incluso en equipos del exterior como el Tijuana en México y Nacional.

Esta relación influyó positivamente en la vida del delantero, quien redujo su participación en escándalos y eventos sociales, incluso logrando ser convocado en la selección Colombia para las eliminatorias del mundial de Brasil 2014, siendo una de las piezas claves para la clasificación del equipo a este evento de gran magnitud.

El futbolista colombiano también jugó
El futbolista colombiano también jugó ante figuras de la élite y campeones de la cita orbital como Phillipe Lahm y Toni Kroos - crédito Jorge Adorno/REUTERS

A pesar de estas experiencias pasadas, Dayro Moreno ha mantenido un perfil discreto en redes sociales en lo que respecta a su vida amorosa actual. El futbolista no ha compartido detalles sobre su situación sentimental actual, lo que ha dejado a sus seguidores con curiosidad sobre su vida privada.

El futbolista del Once Caldas va por más

Así como ha llevado su vida en el amor a los más alto al lado de mujeres que han sido significativamente importantes en su entorno personal y deportivo, influyendo positivamente en el gran futbolista que es hoy por hoy, también persigue más récords a sus 38 años y su ambición no termina. Quiere ser el máximo goleador de toda la historia en el país, donde está detrás nada más y nada menos que de Radamel Falcao García (345) y Víctor Hugo Aristizábal (346), este último ya retirado.

Los deseos de ser el
Los deseos de ser el máximo goleador de toda la historia en el país, está detrás de Radamel Falcao García (345) y Víctor Hugo Aristizábal (346) - crédito Infobae

A ese ritmo, Dayro Moreno con 332 goles marcados en lo que lleva de su carrera profesional ha atravesado por países como Brasil, Rumania, México, Argentina y Bolivia; amenazando un lugar que siempre pareció predestinado para Falcao García, un prodigio precoz que se fue adolescente al River Plate argentino, forjando el carácter que lo consagró en Portugal, España y Francia. El Tigre olfatea el récord desde el pasado diciembre, cuando le anotó al Yeclano de la cuarta división en la Copa del Rey. Pero no ha vuelto a marcar desde entonces y se estacionó en 345 goles, a uno solo de Aristizábal.

Cabe resaltar que esta lucha está marcada por unas diferencias, y es que Dayro Moreno ha marcado gran parte de sus goles en la liga colombiana de fútbol (225), mientras que Falcao García ha marcado sus goles en Argentina, Europa y la selección Colombia.

Guardar