‘La casa de los famosos Colombia’: Mafe Walker habló de las razas extraterrestres con los que tiene contacto

La nominada a la eliminación en el reality show sorprendió a los espectadores con detalles sobre dos de las razas cósmicas más enigmáticas de las que se conoce

Compartir
Compartir articulo
 A medida que avanza la competencia, Mafe Walker utiliza su posible despedida del show para enseñar sobre el universo y sus habitantes, manteniendo a la audiencia en vilo - crédito Canal RCN
A medida que avanza la competencia, Mafe Walker utiliza su posible despedida del show para enseñar sobre el universo y sus habitantes, manteniendo a la audiencia en vilo - crédito Canal RCN

En un giro inesperado en La casa de los famosos Colombia, reality show transmitido por el Canal RCN y la aplicación ViX, donde se ofrece transmisión en vivo las 24 horas del día, seis concursantes se encuentran en riesgo de eliminación tras la reciente gala de nominación.

Durante el episodio 46, Camilo Díaz (Culotauro), Sandra Muñoz, Omar Murillo, Juan David Zapata, Alfredo Redes y Mafe Walker fueron los nominados para salir de la competencia el domingo 31 de marzo. Además, Isabella Santiago, en su rol de líder de la semana, tuvo la potestad de dejar a dos participantes en la lista de nominados.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De otro lado, la emisión más reciente de “la casa más famosa de Colombia” no solamente se destacó por la tensión de la nominación, sino también por una peculiaridad que sorprendió a los televidentes: Mafe Walker, una de las sentenciadas, compartió conocimientos sobre razas extraterrestres, en un tema que ha capturado la atención de la audiencia.

“Hoy vamos a hablar de los tipos de razas de extraterrestres. Nos vamos a enfocar entre los grises y los zetas”, inició diciendo la mujer, para luego empezar su explicación.

Las dos clases de extraterrestres, según Mafe Walker

Walker, que se ha identificado por sus supuestas conexiones con seres de otros planetas, abordó las diferencias entre los extraterrestres conocidos como los grises y los zetas. En el confesionario, destacó que los grises se identifican por tener ojos negros y profundos, además son seres “telepáticos, psíquicos, son muy curiosos con la raza humana”.

Mafe Walker explicó las "razas" de extraterrestres que existen en 'La casa de los famosos Colombia - crédito Canal RCN
Mafe Walker explicó las "razas" de extraterrestres que existen en 'La casa de los famosos Colombia - crédito Canal RCN

Otra característica que resaltó la mujer es que a los extraterrestres les llama mucho la atención, según ella, las diferentes maneras en que los humanos expresan sus sentimientos, “Eso es atractivo para ellos… leen nuestro campo vibracional. Si está bajo, ellos pueden implantar chips de interferencia”, agregó.

A su vez, sobre los zetas, indicó que aparte de compartir algunas similitudes con los grises, carecen de emociones y son capaces de viajar en naves a la Tierra. “Sus ojos son hundidos, pero irradian como un color. La vibración es agradable, linda”, dijo Mafe en su exposición.

Esta revelación sobre extraterrestres forma parte de una serie de lecciones de conexión cósmica que Walker ha estado ofreciendo dentro del show, posicionándose como un tema distintivo en la presente edición del reality. La nominación de Walker y su peculiar aporte han generado un alto interés entre los seguidores del programa, especialmente aquellos interesados en el ámbito de lo paranormal y el contacto extraterrestre.

Conforme avanza la competencia, queda claro que La casa de los famosos Colombia sigue ofreciendo momentos inesperados que mantienen a los televidentes enganchados y expectantes sobre el desarrollo del juego y el destino de sus participantes favoritos.

La participante de La casa de los famosos, Mafe Walker, compartió una nueva lección de conexiones cósmicas y llamó la atención - crédito 
 Canal RCN
La participante de La casa de los famosos, Mafe Walker, compartió una nueva lección de conexiones cósmicas y llamó la atención - crédito Canal RCN

Mafe Walker enfrenta riesgo de eliminación en ‘La casa de los famosos Colombia’ tras recibir seis votos

En La casa de los famosos Colombia, Walker enfrenta la posibilidad de ser eliminada del reality tras haber sido nominada en el episodio 46. La participante, conocida por su singular habilidad, ha captado la atención del público y podría salvarse por decisión de los fanáticos, por la líder de la semana o al ganar la prueba de salvación del sábado.

La mujer recibió seis votos de sus compañeros, que la puso en una posición vulnerable dentro de la competencia. Su situación ha causado incertidumbre sobre su futuro en el programa, aunque en este contexto pone a prueba no solo la habilidad de Walker para navegar la dinámica de grupo, sino también la conexión que ha logrado establecer con la audiencia, cuyo apoyo resulta crucial en momentos de nominación.

La casa de los famosos Colombia ofrece así una mezcla de personalidades del ámbito público que compiten en un entorno cerrado y bajo constante observación. Las nominaciones y eliminaciones son puntos clave de la trama, alentando a los espectadores a participar activamente en el destino de los concursantes.

*Esta nota fue hecha con ayuda de inteligencia artificial.