Semana Santa 2024: Estos serán los planes de los famosos colombianos para sus vacaciones

Natalia Ramírez, protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ reveló lo que tiene en mente para estos días, así como otras celebridades que dialogaron con Infobae Colombia al respecto

Compartir
Compartir articulo
Famosos en Semana Santa alistan sus planes - crédito redes sociales
Famosos en Semana Santa alistan sus planes - crédito redes sociales

Semana Santa llegó en 2024 y cada familia en Colombia se dispuso a viajar, descansar, ver películas religiosas en casa, ir a la Iglesia o hacer cada una de las cosas tradicionales que han surgido como costumbres, dependiendo el hogar e inclusive la región del país. En ese sentido, los famosos no son la excepción.

Infobae Colombia habló con varias celebridades para saber qué piensan hacer durante los días festivos que componen la época en que se conmemora la Pascua. Natalia Ramírez, una de las protagonistas de Yo soy Betty, la fea (interpretó a Marcela Valencia), respondió cuáles son los planes que tiene con su pareja.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Yo vivo en Puerto Rico, así que con mi esposo estaremos muy juiciosos por aquí. Somos católicos, así que realmente estaremos en recogimiento. Es un momento significativo para nosotros, más que vacacional. Por eso mismo, cumplimos con los rituales. El domingo de ramos que pasó, por ejemplo, hice un ayuno de 24 horas en memoria de Su muerte y pienso mucho sobre su vida y sus sacrificios. Agradecemos cada cosa que Dios nos ha permitido. La vida es muy frágil y estos días se nos permite conmemorar la existencia, la muerte y resurrección del Señor”.

La actriz Natalia Ramírez dijo qué hará en la Semana Mayor - crédito RCN
La actriz Natalia Ramírez dijo qué hará en la Semana Mayor - crédito RCN

También se refirió a una tradición que han creado como familia y es que cada “domingo de Gloria (que este año será 31 de marzo) mi esposo me prepara una paella marinera divina y celebramos su resurrección con toda”.

La DJ e influencer Marcela Reyes se sumó a la estrella de la televisión en la premisa que la Semana Mayor es para reflexionar; así que dijo que ella espera en estos días poder “estar en Miami concentrada en crecer como artista, pero sobre sacar un tiempo para saber cómo puedo estar en paz con Dios. Esta época para mí es importante porque puedo estar tranquila, compartir en familia y agradeciéndole a mi Dios por todo lo que me da”.

Marcela Reyes buscará crecimiento profesional en su Semana Santa - crédito @marcelareyes/Instagram
Marcela Reyes buscará crecimiento profesional en su Semana Santa - crédito @marcelareyes/Instagram

Por su parte, la presentadora María Fernanda Navia expuso que personalmente no tenemos planes para Semana Santa, sino que nos quedaremos disfrutando de una Bogotá tranquila y sin tráfico, en Bogotá hay muchas opciones para hacer en familia; pero más allá de todo, me gustaría aprovechar para enseñar a mis hijas algunas tradiciones de la Semana Santa como visitar monumentos, la misa del domingo de Ramos, que es tan linda, el Viacrucis y la Misa de resurrección. Será una Semana Santa muy católica en familia y alternamente nos veremos con otros amigos que también se quedan para comer o almorzar, jugar juegos de mesa o ir a cine”.

En contacto con el equipo de Arelys Henao, sus asesores dijeron que normalmente comparte con su familia, pero en estos momentos está preparando su gira en Europa, así que tendrá que sacar algún tiempo para distribuirlo entre sus creencias, que lo son todo para ella, sus seres queridos y el trabajo. Sin embargo, sus allegados dieron fe de lo importante que va a ser para ella poder centrarse en lo espiritual por estas fechas.

Arelys Henao se centrará en su familia durante la Semana Santa - crédito @arelyshenao / Instagram
Arelys Henao se centrará en su familia durante la Semana Santa - crédito @arelyshenao / Instagram

Finalmente, el actor Germán Escallón puntualizó en que: “En Semana me va a tocar estar trabajando. Nunca me ha gustado salir, ni hacer planes en estas épocas. Cuando estaba pequeño no había tanta rumba o desenfreno como ahora, se disfrutaba más ir al sermón en la Iglesia, poder escuchar el manejo que el cura le daba al mensaje frente a la gente”.

“Mi familia, especialmente mi abuela, era muy tradicional. Nos ponía a rezar el rosario todos los días”, agregó también el protagonista de producciones como N.N., La ley del corazón y El man es Germán.