La más reciente gala de nominación en La casa de los famosos Colombia, transmitida por el Canal RCN y disponible en la app de ViX, generó un cambio en la dinámica del reality, colocando en el punto de mira a seis participantes que ahora enfrentan el desafío de la eliminación.
Los participantes que están en riesgo son: Mafe Walker, Camilo Díaz, también conocido como Culotauro; Alfredo Redes, Omar Murillo, Juan David Zapata y Sandra Muñoz. Este último par ha atraído atención particular debido a su vínculo amoroso dentro del programa, que ha generado opiniones divididas entre los seguidores del programa.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La noche de nominación generó varias sorpresas y está arrancó con un voto significativo contra Mafe Walker, que lideró la lista con siete votos en contra, pero el voto de Juan David Zapata fue anulado por moverse en la dinámica de congelados al recibir la visita de su mamá. Así que la guía espiritual quedó con 6 votos y entró a la placa de los nominados por ser la más votada por parte de sus compañeros.
La decisión de la líder semanal, Isabella Santiago, de nominar a Alfredo Redes y Omar Murillo causó asombro debido a que los televidentes esperaban que la actriz venezolana eligiera a Sandra Muñoz, puesto que la exreina había tenido problemas con la empresaria por Juan David Zapata.
El conflicto que se generó entre Muñoz y Santiago comenzó por la decisión de la actriz de escoger al deportista para dormir juntos en el cuarto del líder: “Feo, demasiado feo que una mujer se preste para semejante bajeza, eso es una bajeza“, fueron las palabras de Sandra en medio de lágrimas por la elección de la exreina. Mientras que Isabella Santiago se mostró firme en su posición: “Él es un habitante de la casa, y nosotros somos amigos, y entre él y yo no pasa nada“.
Juan David y Sandra fueron los menos favorecidos en la votación del público, culminando así la lista de potenciales eliminados de esta semana. Camilo Díaz, conocido como Culotauro, ya había sido automáticamente nominado por decisión de la última eliminada, Nataly Umaña.
La actriz ibaguereña, que fue la sexta eliminada de La casa de los famosos, antes de despedirse del reality colocó en riesgo al comediante y lo catalogó como “el cáncer de la casa” y por eso “como cualquier cáncer, hay que erradicarlo antes de que se expanda y afecte a los demás”, indicó la colombiana.
Los famosos aún pueden quitar su nombre de la placa de nominación ganando la prueba de salvación. Además, la líder de la semana, Isabella Santiago, tendrá la responsabilidad de salvar a uno de los participantes y, por último, los televidentes tendrán la decisión de salvar a sus famosos favoritos.
El evento de nominación no solo estuvo marcado por los resultados sino también por la tensión y las revelaciones entre los participantes. Juan David expresó abiertamente su preocupación sobre el daño que sus acciones podrían estar causando a Sandra Muñoz debido a que siente que la empresaria va muy rápido en su relación.
“Siento que ella va como a 100 y yo voy como a 5 (...) Le he dicho que fluyamos. Para ella, yo soy el novio. Ella me gusta físicamente, me gusta como es, pero hay actitudes en las cuales yo no me conecto. Inclusive cuando nos han llamado al confesionario le he dicho que no somos pareja, no tenemos una relación de novios. Nos la llevamos bien y yo le he dicho varias veces, ella lo sabe y siento que va muy rápido“, reveló el exparticipante del Desafío The Box de 2021.
*Esta nota fue hecha con ayuda de inteligencia artificial