Koral Costa, esposa de Omar Murillo, causa controversia en redes por su opinión: “El hombre debe decir yo mando”

De acuerdo con la creadora de contenido digital, es importante que los hombres sigan ciertos patrones de conducta, pero los internautas no estuvieron de acuerdo

Compartir
Compartir articulo
Koral Costa y Omar Murillo están casados desde hace varios años - crédito @koralladiva/Instagram
Koral Costa y Omar Murillo están casados desde hace varios años - crédito @koralladiva/Instagram

Omar Murillo ha sido uno de los grandes protagonistas detrás de La casa de los famosos Colombia, debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto. Desde su llegada a la competencia ha discutido fuertemente con algunos participantes como Alfredo Redes, Karen Sevillano, La Segura o Culotauro. Si bien ha tenido actitudes controversiales, también puede tratarse de una estrategia.

Como figuraba como uno de los favoritos cuando se anunciaron los participantes, sus compañeros podría haber optado por el todos contra uno para dejarlo en el camino. Esa presión lo llevó a manifestar que quería retirarse y se mostró desanimado hasta que su esposa, Koral Costa, lo visitó.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Fue la primera invitada especial que apareció durante la dinámica de ‘Congelados’. “Los amo a todos, gracias por todo el cariño que le brindan a mi esposo algunos, otros no. A mi esposo le digo que no importa lo que digan, yo sé con quién vivo: vivo con un esposo maravilloso, con un esposo que me ama, que me respeta, que me valora, que la única manera en la que me trata duro es en la cama, porque ahí es donde me gusta que me trate duro: en la cama (...), es como un colegio donde con algunos se lleva bien; con otros, quizás no, pero cuando salgan de aquí pueden ser amigos porque este es un juego, así que juegue con sus mejores cartas”, mencionó la también artista en su paso por el lugar.

Koral Costa se expresó acerca del rol del hombre y la mujer - crédito @koralladiva/Instagram
Koral Costa se expresó acerca del rol del hombre y la mujer - crédito @koralladiva/Instagram

También le reafirmó su amor, diciendo: “Buenas noches, amor. Amor mío, eres el hombre más hermoso que tengo en mi vida, eres mi vida completa (...) Gracias por estos 15 años que me has regalado, gracias por ser el hombre que eres, gracias por darme siempre tu amor, gracias por enseñarme que el amor prevalece ante todo. Tú me has enseñado a ser sabia, mi carácter es más difícil que el tuyo. Quiero que hagas silencio, demuestra el hombre que eres. Te amo demasiado”, agregó.

Sin embargo, hace algunas horas la vallecaucana se ha vuelto tendencia en las redes sociales por un motivo que poco o nada tiene que ver con su marido, sino que fue por una controversial opinión que pronunció en un video que publicó en Instagram.

Koral Costa estuvo en 'La casa de los famosos' visitando a su esposo - crédito @koralladiva/Instagram
Koral Costa estuvo en 'La casa de los famosos' visitando a su esposo - crédito @koralladiva/Instagram

Sus palabras tenían que ver sobre los roles que el hombre y la mujer deberían tener en una pareja, según ella.

“A mí me parece tan terrible un hombre que tenga que vivir de lo que la mujer le da. Un hombre tiene que tener los pantalones bien puestos y decir yo mando”, comenzó diciendo en el clip, comentando que ha visto que existen hombres “mantenidos”.

Asimismo, reflexionó asegurando que no ve correcto que suceda algo como lo anterior. “¿Pero una mujer manteniendo a un hombre? Usted no hace nada ahí, mi amor. Busque un hombre. ¿Ustedes qué creen, que está bien lo que ella está haciendo? Para mí no está bien lo que está haciendo, tenga dignidad, respétese, ámese”, dijo.

Koral Costa no se aguantó más y respondió a críticas - crédito @bola8actor/Instagram
Koral Costa no se aguantó más y respondió a críticas - crédito @bola8actor/Instagram

Koral Costa reveló su próximo trabajo

Por otro lado, La Diva reveló en sus perfiles oficiales, en los que acumula más de 400.000 seguidores, que ya se dispone a volver su trabajo en la actuación, profesión que ejerció por primera vez en El man es Germán.

Dios, ya tengo una propuesta para grabar mi segunda novela, ya saben que mi primera novela fue El man es Germán, en la primera y segunda temporada”, indicó.

Su esposo siempre le ha manifestado apoyo y cuando ella fue a La casa de los famosos, no fue la excepción. “Te amo, te amo. Gracias Dios. Mi sueño no falló, este es el mejor regalo de la vida (…) Me siento feliz. Yo soñé que no la podía tocar, o sea Dios me la mostró en los sueños, nos mirábamos, pero no podíamos tocarnos. Que Dios me haya dado esta oportunidad hoy con mi esposa y ese espectacular mensaje me genera felicidad”, finalizó.