José Miel, exparticipante de La casa de los famosos Colombia, confesó que le gustó uno de los hombres con lo que compartió dentro de la competencia. “Lo dije abiertamente a todos mis compañeros, pero él está casado y tiene un hijo”.
Además, el bailarín y cantante dio a conocer las prohibiciones que tenían dentro del reality, delató a un par de participantes e incluso afirmó que entre Nataly Umaña y Miguel Melfi sí hubo sexo, algo que está permitido en el juego.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De los seis eliminados de La casa de los famosos Colombia, que el público ha dejado fuera del reality hasta el momento, José Miel ha sido el que más detalles ha revelado de la competencia y de sus excompañeros. Según el cantante y bailarín jamás tendría una amistad con Karen Sevillano ni La Segura, pero sí con Martha Isabel Bolaños. “Aparte de ser la mujer más churra y bella de la casa, es una persona maravillosa, una vez te das la oportunidad de conocerla descubres el ser de luz que es ella”.
A José Medina como es el nombre real del también actor vallecaucano no solo le preguntaron por los participantes que siguen en juego en la competencia de convivencia entre celebridades de la que el salió en la quinta semana, si no que también lo hicieron por él. En su paso por la emisora Tropicana, el artista caleño reveló que aunque para él, de acuerdo con su criterio el hombre más guapo de La casa de los famosos Colombia, es el modelo paisa Juan David Zapata; sin embargo, no fue el joven deportista el hombre que lo cautivó.
“Siempre lo dije y lo comente dentro de la casa a mis compañeros, a mi me encanta Alfredo, pero el problema es que él tiene esposa y un hijo así que ni modos”, compartió el cantante que quedó flechado por el creador de contenido cartagenero Alfredo Redes, uno de los nominados de la séptima semana por decisión de la líder Isabella Santiago.
Cosas prohibidas en la casa
Si bien José Miel pasó un poco desapercibido a lo largo de las cinco semana que estuvo en juego dentro del reality, “la gente quería verme tirar pluma y en realidad fui muy callado y tranquilo. La audiencia quería acción, pero la verdad es que me mostré tal y como soy”, mencionó. No obstante, afuera si ha dado mucho de que hablar con polémicas declaraciones en las que llegó a asegurar que para él era una estrategia que salió mal el romance entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, pues causaron daño sin una razón de peso.
Por otra parte, el artista comento que los participantes no tienen permitido cantar, algo que le jugó en contra, pues esta es una de sus pasiones. “No nos dejaban cantar y yo soy cantante, me hubiera gustado poder haber hecho una noche de plancha y ofrecerles un concierto dentro de la casa, pero no se pudo, por eso es que me la pasaba aburrido por ahí en silencio”, agregó.
Ducharse en parejas o entrar a los baños de a dos es otra de las restricciones que tiene La casa de los famosos Colombia, pese a que el sexo no está prohibido, “No se pueden meter, ni duchar ni estar dos personas en el mismo baño ni en la ducha”, contó José.
Las peleas son penalizadas, pero además hacen parte de las prohibiciones, se pueden agredir verbalmente, pero no físicamente. “Nos podíamos decir cosas, pero no tocar. La pelea entre Omar Murillo y Karen Sevillano fue tan fuerte que estuvimos todos al lado separándolos porque la verdad estuvieron a punto de cruzar el límite”, afirmó el artista.
Por último, el caleño comentó que él en general se la llevó muy bien con todos, aunque al final dejó ver su desaprobación hacía Nataly Umaña a la que dejó nominada porque considera que ella es falsa e hipócrita, de hecho su voto provocó la salida de la actriz, pues el público no la apoyó.