Conozca los números ganadores del Baloto que se jugó el miércoles 27 de marzo

Infobae Colombia le trae los resultados del millonario premio que se juega dos veces a la semana

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: @BalotoRevanchaColombia / Youtube)

Como todos los miércoles y sábados, Baloto dio a conocer la combinación ganadora del millonario premio que está en 6.000 millones de pesos en la modalidad de Acumulado y en 5.200 millones de pesos en la de revancha.

Recuerde proteger su billete, pues es el único medio para cobrar su premio en caso de ser el afortunado. Manténgalo en una zona segura y verifique que permanezca intacto y limpio, así podrá presentarlo antes de que se venza el plazo.

Es importante destacar que se disponen de 365 días desde el momento en que se declara al ganador para solicitarlo, si no, el premio dejará de ser otorgado.

Boleta de Baloto, uno de los juegos de lotería más populares de Colombia - crédito Colprensa.
Boleta de Baloto, uno de los juegos de lotería más populares de Colombia - crédito Colprensa.

Resultados del miércoles 27 de marzo

Acumulado de Baloto: 03-32-02-11-08 con la súper balota 16

Baloto Revancha: 39 - 19 - 01 - 34 - 08 con la súper balota 0

¿Cómo salir victorioso en Baloto?

Baloto, la lotería más popular de Colombia, cayó en la ciudad de Valledupar (Baloto Revancha)
Baloto, la lotería más popular de Colombia, cayó en la ciudad de Valledupar (Baloto Revancha)

Para participar en Baloto es necesario adquirir un boleto por un precio de 5.700 pesos, ya sea en una taquilla de loterías o a través del sitio web.

Posteriormente, es preciso seleccionar una combinación de cinco números únicos entre el 1 y el 43, además de un número adicional entre 1 al 16. Si se presenta indecisión al escoger los números, puede optarse por permitir que la terminal de lotería escoja la combinación de manera aleatoria.

Baloto inicia con un premio mayor acumulativo de 4 mil millones de pesos, el cual aumenta con cada sorteo sin ganadores, esperando coronar a un nuevo multimillonario.

Para ganar el premio mayor es necesario acertar los seis números, aunque existen recompensas menores por acertar desde un solo número.

En caso de ser acreedor de algún premio de Baloto, no se requiere intermediarios para su cobro, independientemente del valor; debe efectuarse directamente en un punto de venta autorizado o en la entidad fiduciaria.

El premio se otorga al presentar el boleto original, el cual debe estar en óptimas condiciones.

Para el retiro del premio, solo se necesita mostrar el boleto y una identificación oficial.

Es relevante señalar que Baloto nunca solicita pagos o remuneraciones para la entrega del premio.

En términos de premiaciones, Baloto afirma haber repartido más de 1.8 billones de pesos en premios a lo largo de Colombia, beneficiando a cientos de ciudadanos.

Similar a otras loterías internacionales, parte de los ingresos de Baloto se destinan a fines sociales, destacando una contribución de 1.4 billones de pesos al sector salud en Colombia.

(Este artículo se elaboró con apoyo de Inteligencia Artificial)