Shakira demostró en Nueva York que está más vigente que nunca, pues miles de personas se agolparon en uno de los sitios turísticos más relevantes de la Gran Manzana para escuchar a la barranquillera.
En total, cerca de 40.000 seguidores de la colombiana llegaron hasta Manhattan para escuchar la sorpresa que les tenía, mientras deleitaba a los asistentes con varios de sus temas más sonados de los últimos años y de su nueva producción discográfica Las mujeres ya no lloran.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Y es que luego del éxito de su presentación en Nueva York, Shakira no dudó en agradecer el apoyo que recibió por parte del público, incluso, fue la misma cantante la que confirmó la cantidad de personas que se dieron cita.
Por eso, en la tarde del miércoles 27 de marzo de 2024, a través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), la colombiana agradeció por el apoyo de los asistentes y a sus seguidores, los cuales, describió como una manada de lobos que aparecen siempre.
“¡Qué fiesta anoche en Times Square! ¡40.000 de ustedes! ¡Gracias a mi manada de lobos por aparecer siempre! Auuuuuuuuu ❤️💋🐺 “.
Pero, esa no fue la única referencia de la barranquillera para lo que fue el éxito de su presentación, puesto que en una publicación previa confesó que le puso la piel de gallina pensar en la cantidad de gente que acudió a su presentación.
“¡¡Qué experiencia más loca!! 40.000 de ustedes en Times Square, ¡se me pone la piel de gallina! ¡Gracias por tan increíble bienvenida y por venir a festejar conmigo NY!”.
Así fue el concierto en la Gran Manzana
El evento, que tuvo lugar para celebrar el lanzamiento de su primer álbum en siete años titulado Las mujeres ya no lloran, ofreció una memorable actuación de aproximadamente 30 minutos en el escenario TSX Stage. Esta presentación sirvió no solo para deleitar a los fans con sus últimas creaciones musicales, sino también para repasar algunos de sus mayores éxitos, entre ellos la colaboración con el argentino Bizarrap, Bzrp Music Sessions, Vol. 53.
El regreso de Shakira a la escena musical con Las mujeres ya no lloran, marca un hito significativo en su carrera tras un receso de siete años desde su último trabajo titulado El dorado.
En este nuevo álbum, la cantante fusiona temas previamente lanzados como TQG junto a Karol G, Monotonía en colaboración con el cantnte boricua Ozuna, y Te Felicito con Rauw Alejandro, entre otros, junto a canciones inéditas que prometen capturar la esencia de su evolución artística.
Destacadas colaboraciones como Puntería con la rapera Cardi B y La Fuerte junto a Bizarrap subrayan la versatilidad y la disposición de Shakira para explorar nuevos géneros y sonidos.
Durante el concierto, Shakira expresó su emoción y gratitud hacia el público neoyorquino, destacando la energía única de cantar en vivo y el profundo agradecimiento por el apoyo recibido tras la publicación de su nuevo trabajo discográfico.
La elección de iniciar el espectáculo con su éxito Hips don’t lie demostró ser un poderoso recordatorio de su trayectoria musical y su capacidad para conectar con una audiencia global.
Las colaboraciones con artistas de la talla de Ozuna, Rauw Alejandro, Karol G y Manuel Turizo en este proyecto ilustran la influencia y el respeto que Shakira mantiene dentro de la industria musical.
Al ofrecer una mezcla de ritmos y melodías que abarcan desde el reguetón hasta el pop, Las mujeres ya no lloran promete ser un álbum que refleje las múltiples facetas y el crecimiento artístico de Shakira a lo largo de los años.
Esta nota fue hecha con ayuda de la inteligencia artificial.