La casa de los famosos Colombia ha sido eje de polémicas desde su estreno, el cual se dio en febrero de 2024. Aunque al comienzo todas las miradas de los televidentes e internautas reposaban sobre las fallas técnicas que se presentaban en el programa por tratarse de un formato en vivo por 24 horas, después lo que pasaba entre los participantes era lo que cobraba más importancia.
En ese sentido, el escándalo entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, así como los comentarios de ‘Las chismosas’, que es la dupla conformada por Karen Sevillano y La Segura, han sido dos de los atractivos que noche tras noche son destacados públicamente por la audiencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Sin embargo, desde fuera del recinto en el que conviven las celebridades ya hay quienes han notado que las dinámicas sociales o de poder en el interior no son tan sencillas, debido a que hay egos que crean un ambiente de conflicto o que arrebatan la paz.
Pero no solamente ha sido el público el que le ha puesto el ojo encima a ese asunto, sino que lo mismo han hecho los seres queridos que han estado de visita especial en el programa durante la dinámica de ‘Congelados’. Este fue el caso de Susana Rojas, quien es la novia de Julián Trujillo.
“Tus papás te mandan a decir, mi amor, que todos los días te ven, que están muy orgullosos de ti, que les encanta verte aquí adentro todas las noches, te vemos todas las noches. Yo te veo todo el tiempo que puedo, me he quedado hasta las 3:30 de la mañana acompañándote hasta que te acuestas. Mi amor, estamos orgullosos de ti, todos estamos muy orgullosos de ti, lo estás haciendo muy bien, excelente, mi amor. Sigue demostrado ese hombre maravilloso que eres, ese hombre caballeroso y correcto que sabe hacer las cosas bien. No te preocupes por nada, sigue siendo tú”, le dijo la también actriz a su pareja cuando pasó por el set.
No obstante, además de ir a saludar a su compañero sentimental también aprovechó para analizar el comportamiento de los demás. “A lo bien, en serio, todos están aquí porque se lo merecen, de verdad”, expresó la araucana en voz alta para el resto de concursante.
Aunque fue lo que pensó, también reconoció que sintió cierta toxicidad en el ambiente, por lo que advirtió a Trujillo que tuviera cuidado.
Cuando Carmelo Rendón, host digital del programa, la entrevistó para saber cómo le había ido, Rojas se sinceró del todo y dijo que “yo iba paz y amor, sean felices, pero ya no. Hubo un momento en el que yo dije que tenía muchas ganas de decirles víboras a todas. Sin embargo, hablé con un amigo y llegué a la conclusión de que yo soy una dama y no iba a decir nada de esas cosas”.
Susana Rojas le deseó todo lo mejor a Mafe Walker
De quien sí dijo todo lo mejor fue de Mafe Walker: “Mafe me parece una persona tan bonita, es el único apoyo firme, real y fiel que Julián tiene dentro de la casa”, expresó.
Cabe mencionar que la ‘médium galáctica’ y Julián han forjado una fuerte amistad. De hecho, se llegó a pensar que podrían estar en un romance.
“Con Mafe hay una amistad muy bonita, muy linda. Y Miguel planteó una situación de ¿será qué está pasando algo entre Mafe y Julián?, sé que es una jugada de Melfi, una jugada estratégica. De pronto que sea por parte de ella hacia mí, quizá pueda ser, o quizá no. Yo creo que la única manera de saber esas cosas es preguntando de frente, pero no lo voy a hacer por respeto a Mafe. Tal vez el querer protegerla, el mensaje para los demás compañeros es ‘ahí pasa algo’, pero no. Por eso tomé la decisión de sacarla de la placa”, aclaró él.