La salida de Nataly Umaña de La casa de los famosos Colombia tras obtener el porcentaje de votos más bajo por parte del público continúa generando revuelo pese a que ya han pasado tres días desde su despedida del reality show. La ibaguereña quedó en el ojo del huracán por su romance con Miguel Melfi durante su paso por el programa, estando casada con Alejandro Estrada, motivando una de las acostumbradas visitas externas en las que los participantes debían estar congelados mientras el también actor le dejaba en sus manos su anillo matrimonial.
Ahora que salió de la casa, debe afrontar las controversias derivadas de su paso por el formato del Canal RCN, incluyendo los rumores de otros amoríos desconocidos mientras estaba casada con Estrada. Aunque no dudó en dar la cara, las preguntas incómodas fueron inevitables.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Prueba de ello es que durante su paso por el matutino Buen día, Colombia, la producción le dio a conocer unas declaraciones del cantante colombo italiano Marcos Alexandro Di Nunzio, más conocido bajo el nombre artístico de Markiller en el ámbito de la música urbana. En su cuenta de Instagram dejó entrever que lo ocurrido entre Nataly y Melfi no era la primera vez que la actriz era infiel en su matrimonio, indicando que ya había tenido la oportunidad de salir con ella.
“Nos conocimos en Guatapé, (Antioquia), lugar donde salimos, también estuvimos en Medellín y Cartagena, pero ella me aseguró que era soltera, lo cierto es que ya estaba casada con Alejandro Estrada. Es una gran actriz, deberían darle un Oscar”, señaló Markiller.
Cuando le mostraron las capturas de pantalla con los comentarios del cantante, Nataly enfurecida respondió que se trataba de una mentira.
“¿Este man quién es? Obvio no. No tengo ni idea de quién es y obviamente se está aprovechando (...). Así no es, y sí, sí te reto a que muestres imágenes, fotos, lo que tengas, porque ni tenía idea que tú existías. No tenía idea que existía. No, no, no, por ahí no es, y a costa mía no debe ser así”, señaló visiblemente alterada.
La reacción de Nataly tampoco le hizo gracia a Di Nunzio, que se descargó en redes sociales contra la actriz y se refirió a las supuestas pruebas que tenía para sostener lo que estaba diciendo.
“Mi amor, ¿cómo estás? Quiero felicitarte por tu actuación en el programa Buen día, Colombia. Aunque los premios de actuación ya se hayan entregado y tú no ganaste, quiero decirte que actuaste muy bien” indicó con ironía en un principio.
“Quisiera hablar contigo sobre el tema de las imágenes, yo había dicho que no tenía fotos contigo porque recuerdo que me dijiste que no querías. He mencionado esto antes, pero parece que prefieren creerle a una persona que le fue infiel a su esposo de 12 años”, dijo.
Markiller aseguró que tenía testigos que vieron lo ocurrido en esa ocasión. “Tengo testigos, uno de los dueños del lugar donde estábamos, que puede confirmar lo que digo. Está dispuesto a hablar si es necesario. No quiero crear polémica sobre este asunto”, manifestó.
El cantante indicó que no necesitaba fama o reconocimiento por esta situación. “Yo no necesito tus seguidores para respaldarme. He participado en realities en Miami y en Italia, e incluso he cantado en los Premios Lo Nuestro hace años. Podría tener muchas mujeres que me apoyen, como tú dices, pero no lo hago así”, dijo.
Para terminar su intervención, Markiller compartió una fotografía de Alejandro Estrada con la que lanzó una pulla pidiendo que le devolviera una camisa que estaba usando y que, aseguró, le pertenecía a él. “Por favor, devuelvan mi camisa, tiene un valor muy significativo para mí, y le agradecería mucho si pudiera devolvérmela, concluyó.
De momento, ni Umaña ni Estrada se han pronunciado sobre los comentarios del cantante.