En el reality La casa de los famosos Colombia, transmitido por el Canal RCN, ha resaltado una serie de eventos que se robaron la atención del público, entre ellos, el romance entre el cantante Miguel Melfi y la actriz Nataly Umaña, que se involucraron sentimentalmente pese a que Umaña estaba casada hace 12 años con el actor Alejandro Estrada.
La relación entre Melfi y Umaña experimentó un polémica en las redes sociales con comentarios negativos y positivos frente la relación de los famosos. Entre las personalidades que opinaron sobre el amorío del panameño y la ibaguereña se destaca la actriz Lorena Meritano conocida por su papel en Pasión de Gavilanes, que expresó que Umaña debería recibir ayuda de un profesional.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“No somos quienes para juzgar conductas ajenas”, comentó la actriz, resaltando la intensidad de las experiencias dentro de estos formatos televisivos y la necesidad de una posterior “contención psicológica”.
Meritano expresó su preocupación por el bienestar emocional de la ibaguereña tras su salida del reality. “Qué fuerte. Necesita contención psicológica ( que seguramente le dio la producción al salir) pero va a necesitar hacer terapia”.
La modelo y presentadora argentina destacó la inevitabilidad del impacto que el cambio de ambiente puede generar en los participantes de los programas: “Las burbujas de los realitys son burbujas y una realidad paralela y al salir es un shock tremendo. Ojalá, puedan resolver, aceptar las elecciones y decisiones que tomaron y cada uno ser felices”.
Las declaraciones de la actriz que participó en la novela Chepe fortuna y Casa de reinas fueron dadas a conocer en el perfil de Instagram del destacado periodista de entretenimiento Carlos Ochoa: “Abrazo mi Carlos. Todo lo que sé de este reality lo he visto por vos y en tu perfil”, añadió la argentina.
La opinión de la actriz Lorena Meritano acerca de que la dinámica de los realities puede cambiar las acciones de los participantes concuerda con las palabras de Luisa Fernanda W, que concursó en el programa de Telemundo Los 50. “Yo estuve en un reality y les puedo dar fe de que cuando uno entra a ese tipo de concursos, entra en una cápsula del tiempo y todas las emociones se afloran. Un día es como una semana, una semana es como un mes, obviamente uno decide si controlar sus impulsos o no, entonces esa es una de las razones por la cual yo no la juzgo”, expresó la creadora de contenido en sus redes sociales.
La también empresaria indicó que la relación de Umaña y Melfi habría iniciado porque se dejaron envolver del juego dentro de La casa de los famosos Colombia: “Para mí ella se dejó llevar por el juego y aún no sabe lo que le espera en su realidad y la verdad es que las personas son buenísimas juzgando los errores de los demás sin mirar los propios”.
La DJ e influencer Marcela Reyes, que también estuvo en un reality, expresó que el amorío que nació entre la actriz ibaguereña y el cantante panameño no fue “libreteado” y que por el contrario Umaña se dejó llevar de la dinámica del programa.
“Yo estuve en un reality (Survivor, la isla de los famosos) y cero libreteado de hecho teníamos mucha hambre y muchas personas de las que estábamos ahí propusimos que si nos daban algo de comer formábamos polémica, pero nunca dejaron dejaron que eso pasara (...) si ustedes me preguntan pienso que no es libreteado, pienso que fluyó”, indicó la empresaria a través de un video publicado en la red social Instagram.