La selección Colombia continuó en la senda del triunfo en un emocionante encuentro amistoso frente a Rumania, concluyendo con un marcador de 3-2. El enfrentamiento, llevado a cabo en el Estadio Metropolitano de Madrid, destacó por la notable asistencia y apoyo de aficionados colombianos.
El compromiso deportivo no solo fue un escenario para observar la destreza en el campo de juego, sino también un punto de reunión para seguidores y figuras cercanas a los jugadores. Mane Díaz, padre de Lucho Díaz y considerado por muchos como un talismán para el equipo, estuvo presente entre la multitud, luciendo orgulloso la camiseta amarilla que identifica tanto al equipo como a sus fieles seguidores.
Su asistencia a este juego, al igual que en ocasiones anteriores, fue captada por las cámaras y su presencia se convirtió en motivo de celebración y alegría entre los asistentes, puesto que dejó otra escena característica de su gran humor y energía.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En redes sociales surgió un nuevo video de Mane Díaz bailando en plenas gradas del estadio madrileño, el cual captó rápidamente toda la atención del público y los usuarios en la web. Con sus característicos pasos, el progenitor del atacante se volvió rápidamente la sensación.
Antes, en el partido contra Inglaterra, se le había visto a Mane “soltando” los prohibidos al ritmo de Los Sabanales, icónica canción colombiana y ahora en el choque ante Rumania se le vio bailando reggaeton, soltando la cadera, al ritmo de Cuéntale de Don Omar.
Las imágenes nuevamente causaron risa y admiración entre quienes vieron el momento, puesto que, desde aquel difícil momento de su secuestro, Díaz ha mostrado una forma de ver la vida de forma alegre, jocosa y siempre con una sonrisa en su rostro.
Aparte del nuevo video bailando, también comenzó a rotar en las redes una fotografía de Mane junto con una bandera apoyando al América de Cali, lo que dejó entrever que Díaz es hincha del cuadro escarlata, lo que le hizo ganarse el cariño de la afición de la mecha.
Con la compañía de Mane a cada uno de los partidos de su hijo, este se convirtió en un amuleto de la buena suerte que contagia a todo aquel que consigue compartir el mínimo de tiempo con él.
El papá de Luis Díaz ya es famoso en Inglaterra
En las últimas semanas, Mane Díaz captó también la atención de los seguidores Liverpool, convirtiéndose en una figura emblemática entre la afición y el entorno del club. Desde la noticia de su secuestro y liberación, el padre del guajiro se ganó rápidamente los corazones de los hinchas reds.
Con los videos que comenzaron a rondar en redes del padre de Díaz, donde se le ve bailando al ritmo de vallenato, cantando o también sufriendo, los seguidores del club de Anfield comenzaron a “acuñar” aquellos memes e iniciaron a generar los suyos con el hombre en cuestión.
Los primeros videos con los que el progenitor de Luis Díaz comenzó a tener más reconocimiento en Inglaterra fueron sus reacciones en el partido del combinado nacional ante Brasil. Aquel famoso meme de Mane sufriendo en las gradas fue bien recibido en suelo británico.
Luego lo comenzaron a ver atendiendo a Anfield e incluso a estadios visitantes para ver los partidos de su hijo y al contrario de como sucede con gran parte de las familias de los futbolistas, Mane se ubicó en medio de la hinchada, celebrando como uno más.
Posteriormente, llegó el momento cúspide con el viaje que realizó de Liverpool a Londres para ver la final de la Copa de la Liga entre Liverpool y Chelsea. Allí “papá Díaz” viajó en tren junto con los demás seguidores del club, se permitió tener un tiempo para conversar con ellos e incluso tomarse varias fotografías, acciones que lo posicionaron como un hombre de confianza.