El capítulo del domingo 24 de marzo tuvo varias sorpresas para los televidentes, pues además de dejar por fuera a Nataly Umaña, se produjo una inesperada baja en la competencia. Se trata de Sebastián Gutiérrez que, por motivos de salud mental, debió abandonar La casa de los famosos Colombia, dejando un gran vacío entre sus compañeros.
El joven actor que forma parte del elenco de Rigo, salió de la casa dejando gran tristeza entre las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Al día siguiente de integrarse nuevamente a la realidad fuera del programa, Gutiérrez junto a su esposa decidió hacer una transmisión en vivo para hablar con sus seguidores y contó varios detalles del reality.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En medio de esa conversación con sus seguidores, el actor respondió un interrogante que tenía que ver con dos de las participantes más polémicas y con quienes entabló una buena amistad. Se trata de Karen Sevillano y La Segura, que se convirtieron en sus mayores aliadas de la competencia y se despachó en elogios.
“De Karen y La Segura no tengo nada malo que decir, son personas genuinas, honestas. Siempre cuidaron de m, siempre cuidé de ellas. Nunca dudé de una sola cosa de las que dijeron, nunca las pille en una mentira o manipulación, tampoco hablando mal de mí. Siempre que hubo algo se dijo de frente”, puntualizó el actor.
Finalmente, el artista señaló que independientemente que a las personas les guste o no el contenido que ellas generan, él no tiene más que palabras de agradecimiento y de cariño: “Son mujeres berracas como ellas solas, que vienen de abajo, que se han sabido superar y que están en esa casa aguantando cosas muy difíciles”.
Esta reacción del actor en respaldo de sus compañeras generó opiniones divididas en redes sociales, algo por lo que algunos lo llamaron “lambón” o “tibio”. Otros de los más destacados son: “Los que no gustan el team seviguras aún no han captado que esa casa sin ellas no tendría contenido”; “bien Sebastián, las cosas como son, te admiro”; “ese muchacho se ve que es más manipulable que el mango de un sartén”; “Sebastián es lo más lambón del mundo, parecía escolta de La Segura”, entre otros.
Se fue en contra del juego
Bastaron unas pocas horas fuera de la competencia para que Sebastián Gutiérrez emitiera sus primeras opiniones respecto a la competencia en La casa de los famosos Colombia. A través de su cuenta de Instagram, el actor realizó una publicación en la que hace referencia a lo que vivió al interior y cómo lo percibe ahora desde fuera como un espectador más.
En el video se puede apreciar que sus compañeros formaron un círculo en uno de los espacios de la casa estudio, para recordar que Gutiérrez era el encargado de poner la cuota de espiritualidad y así sobrellevar la competencia. Es justo en ese momento en el que con un contundente mensaje, reconocer que el juego es complejo y se hace difícil dimensionarlo desde afuera.
“Este juego es muy duro y es difícil de dimensionarlo desde fuera. (...) Ninguna de las personas que ven ahí son malos, todos merecen estar allí, todos tienen corazones hermosos, es el mismo juego el que siempre llevará a hacer y decir cosas que hagan pensar lo contrario. (...) Desde que salí soy consciente de que he dicho cosas de personas que no han venido a lugar, la salida fue fuerte y la presión y preguntas constantes se han mezclado con las emociones del juego y la salida, una disculpa por eso”, expresó Gutiérrez.