Influencer petrista dijo que Polo Polo le echó los perros en una discoteca: “Eres muchísimo más hermoso de frente”

En un podcast surgieron declaraciones por parte del creador de contenido digital que rápidamente se hicieron virales

Miguel Polo Polo le habría 'caído' a un reconocido influencer en una discoteca - crédito Álvaro Tavera/Colprensa.

985 mil seguidores en Instagram y 8.7 millones de seguidores en TikTok hacen de Valentino Lázaro uno de los influencers del momento en las redes sociales de Colombia. Recientemente el creador de contenido digital causó controversia al exponer que Miguel Polo Polo, representante a la Cámara, le habría coqueteado en una discoteca.

Como parte de una entrevista en el podcast llamado Gordas de envidia, que es presentado por Camilo Pulgarín, el influenciador contó que “yo estaba tranqui, bailando en una fiestica en Bogotá tomando y se me acerca Polo Polo y me dice: ‘eres muchísimo, más hermoso de frente’, y yo le dije: ‘soy petrista’. (...) Me empezó a seguir, le gustó lo respondona que soy”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Siguió diciendo que “mis amigos se quedaron en shock y él también. Aunque bueno, él ya salió del closet hace algún tiempo, entonces yo me lo culearía, ¿por qué no? Sería re pasiva”. De hecho, le mandó un mensaje al político, agregando que “ya que dices que eres marica, haz algo por las maricas, porque no haces nada”.

Incluso, acerca de las políticas para los homosexuales, el bolivarense tuvo una polémica en días pasados, cuando atacó a aquellos que buscan prohibir las “terapias de conversión”. En su discurso trató de justificarse, aseverando que “hay que dejar claro que estamos en contra de la homofobia y la tortura. Pero al leer este proyecto nos dimos cuenta que su fin, no es acabar la homofobia, sino que es un fin perverso; perseguir y cerrar iglesias, pastores, clínicas , EPS e instituciones de salud que fueran acusadas por cualquier persona de discriminación. Hay una línea delgada que este proyecto cruza, de discriminación a la persecución”.

Volviendo a Valentino, el mismo diálogo aprovechó para referirse a sus orientaciones políticas, exponiendo que no es tan petrista como le dijo inicialmente al congresista. “No les voy a decir si estoy de acuerdo con Petro o con Uribe, solamente les voy a decir que me encanta verlos pelear en Twitter”, dijo.

Este fue el influencer que contó que Miguel Polo Polo le había echado los perros en una discoteca - crédito @gordasdeenvidiapodcast/Instagram

Cabe mencionar que este no es el primer escándalo que el tiktoker protagoniza en los últimos meses, puesto a que se despachó acerca de la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma, asegurando que el santandereano fue el amante de la barranquillera durante los últimos meses en los que ella estuvo con Lowe León.

Es como ‘nena, eres super iconic, pero me decepcionaste (...) Saruma era cacho de Lowe”, indicó.

En su perfil oficial, la bailarina le respondió. “Esa era la Andrea de antes que entraba en polémica porque ella no cede y le gusta responder, pero yo pensando me dije, mira, me toca prender la cámara editar, hablar, desgastarme, cuántos minutos me gasté, en vez de estar pensando en estos minutos en un nuevo negocio que me facture; pero es que eso no me va a facturar, yo ya soy una mujer renovada, señores”, sostuvo la atlanticense.

De esta manera, Valentino Lázaro ha basado su aparición en medios nacionales a través de las polémicas en las que involucra el nombre de colegas u otras personalidades públicas del país.

Valentino Lázaro dijo que Polo Polo le coqueteó - crédito YouTube

¿Quién es Miguel Polo Polo?

Miguel Polo Polo tiene 28 años de edad, es oriundo de Cartagena de Indias y fue inscrito por la Circunscripción Especial Comunidades Afro, Raizales y Palenqueras para su aspiración al Congreso de la República. Comenzó su trayectoria en la política, opinando en videos de redes sociales a favor del partido Centro Democrático y sus exponentes.

Con el tiempo, fue ganando seguidores en plataformas digitales, los cuales lo ayudaron a llegar al legislativo.

Sobre el tema de las conversiones por orientación sexual, que buscan ser prohibidas, agregó en un video que “por otro lado, este proyecto impacta lo más importante: la libertad. No solo la libertad de los individuos para perseguir su proyecto de vida y buscar su felicidad. También hay personas homosexuales que no están de acuerdo con su orientación y quieren buscar asesoría. Ellas tienen derecho a buscar su felicidad, así como hay heterosexuales que tienen derecho a cambiar sus genitales o a cambiarse de sexo”.

Miguel Polo Polo ha dado de qué hablar por su opinión acerca de las "terapias de conversión" - crédito Colprensa

Y concluyó: “La libertad se debe defender en ambos sentidos, porque defender la libertad hacia un solo lado y no hacia el otro, no solo afecta las libertades individuales, sino que también impacta las libertades de los profesionales: de los psicólogos, de los terapeutas, de los psiquiatras, y también las libertades de las redes religiosas”.