Dani Duke es una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia y desde que empezó el programa del Canal RCN ha dejado ver que es fiel espectadora del show y de los personajes que están allí, especialmente de su gran amiga, Natalia Segura (La Segura).
Es por esto que por medio de sus redes sociales ha compartido varios videos en donde habla sobre el tema y de lo que piensa al respecto de las celebridades que están dentro de la casa.
No solo mostrando su apoyo a su amiga caleña, sino también reaccionando a los eventos que han sucedido en el lugar. Es así como la maquilladora se unió a la conversación que actualmente está circulando en los medios nacionales y las redes sociales y dio su opinión.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Se trata de la más reciente eliminación de La casa de los famosos Colombia, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 24 de marzo y que dejó a la actriz Nataly Umaña por fuera.
Según la votación del público, la actriz ibaguereña tuvo que decirle adiós a sus compañeros y al reality, ya que fue la famosa que menos apoyo tuvo por parte de los colombianos para poder permanecer en la casa más famosa.
Con un video publicado en sus historias en la cuenta oficial de Instagram, la joven influenciadora, Dani Duke, aprovechó para interactuar con sus más de 3′900.000 seguidores y dio su punto de vista frente a la salida de la actriz de La casa de los famosos Colombia.
De acuerdo con sus palabras, le estaba haciendo fuerza para que no abandonara la competencia, pero especialmente por la situación que ahora deberá afrontar Umaña en el mundo real.
“O sea, yo ayer sufrí para que no la sacaran. Yo decía: ‘Yo no quiero ser ella, o sea, yo no quiero que la saquen’”, dijo la antioqueña.
Pero lo que más llamó la atención de los internautas no fue la fuerza que dijo tener la influencer para que no la sacaran, sino que fue la frase que utilizó para empezar a hablar de este tema que continúa siendo tendencia en las redes sociales.
“¿Saben qué es lo más rico del día de hoy? Levantarme y no ser Nataly Umaña”, empezó diciendo Dani Duke.
Una frase contundente con la que dio a entender que no le gustaría estar en los zapatos de la exparticipante del programa y también con la que dio apertura a la explicación de porque deseaba que se quedara, ya que la estaría esperando una situación compleja de afrontar fuera de las cámaras y los reflectores.
“Todos sabemos cómo la sociedad es de dura con las mujeres, no estoy justificando para nada las acciones que ella hizo, pero también reconozco que ella es humana, ¿quién no ha cometido un error? O ¿quién no ha actuado de una forma que de pronto no se sienta orgulloso? A lo que voy es que juzgamos muy fácil”, expresó la también modelo.
Además de esto, dejó claro cuál era su pensamiento sobre la indecisión de algunas mujeres al momento de escoger a su pareja, pues dijo que en ocasiones eran demasiado indecisas y terminaban optando por el ‘peor partido’.
Pero también aprovechó para hablar de las relaciones de pareja y que cuando algo está mal también puede ser culpa de los dos.
“¿Quién entiende a las mujeres? O sea, tienen un hombre bueno, pero no, queremos es el care culo que no hace nada, que no sabemos qué quiere con la vida. También digo, uno no está obligado a amar a alguien por siempre y la relación es de dos. Si se acabó el amor, esa complicidad entre pareja, es culpa de los dos”, puntualizó Dani Duke.