Encuentran cuerpo sin vida en concurrida vía del Atlántico, estaba semidesnudo y tenía golpes

El hallazgo tiene atemorizados a los pobladores que transitan por esta vía a diario y piden prontas respuestas sobre lo sucedido

El cuerpo sin vida fue inspeccionado por los expertos - crédito Colprensa

Las autoridades del departamento del Atlántico reportaron un nuevo hallazgo de un cuerpo sin vida en una de las carreteras más transitadas de la región, lo que vuelve a encender las alertas ante las situaciones de inseguridad que se han presentado en la zona.

Sobre las 5:30 de la mañana del domingo 24 de marzo, el cadáver fue encontrado por un grupo de motorizados que se movilizaba por la zona. Al divisar el cuerpo decidieron acercarse y dieron aviso de inmediato a las autoridades para dar a conocer el suceso.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Ante la gravedad de esta situación, personal de la Sijín de la Policía del Atlántico se desplazó hasta el lugar para verificar la denuncia sobre lo ocurrido en la vía Oriental, ubicada a la altura del municipio de Campo de la Cruz.

Efectivamente, al llegar hasta el kilómetro 14 de la carretera descubrieron que se trataba de un cuerpo humano, que se encontraba semidesnudo y sin signos vitales. Es por ello por lo que al lugar llegó el personal de criminalística para realizar la respectiva inspección técnica.

Se espera que las autoridades determinen pronto la identidad del sujeto - crédito CTI

La versión preliminar de los hechos indica que el sujeto contaba con un fuerte golpe en la cabeza, específicamente en la zona frontal, por lo que las autoridades correspondientes estiman que esta pudo ser la causa de su fallecimiento.

Sin embargo, el cadáver fue trasladado a una de las sedes de Medicina Legal, donde la necropsia permitirá revelar cuál fue el motivo de la muerte. Además, se espera confirmar la identidad del occiso, puesto que no portaba papeles al momento de ser encontrado.

Por la naturaleza en la que se realizó el hallazgo, las autoridades están investigando si se trata de un homicidio o un accidente, con el fin de buscar a los responsables y llevarlos a juicio para que paguen por lo sucedido.

Entre tanto, la comunidad ha pedido que se refuercen los patrullajes en este municipio y en toda la región, ante la ola de hechos violentos que han terminado en fatalidad y que no han podido ser resueltos por las entidades correspondientes.

Otro macabro hallazgo de un cuerpo en una vivienda

La mujer se habría suicidado, aunque la hipótesis será confirmada próximamente - crédito Andina

Del mismo modo, se dio a conocer que este no fue el único hallazgo que ha sacudido al norte del país, debido a que una mujer fue hallada muerta en el corregimiento de Arjona, ubicado en el municipio de Astrea (Cesar).

La víctima fue identificada como Liliana Piñeres Mejía, que fue encontrada sin signos vitales por su compañero sentimental. Al parecer, la pareja tuvo una intensa discusión, por lo que ella decidió llevar a sus hijos a la casa de su suegra.

Además, de dejar a sus hijos allí, también llevó la ropa de su compañero sentimental y regresó enfurecida a su casa. Como quedaba muy cerca a la vivienda de su suegra no mostraron preocupación porque no volvía por los niños, hasta la noche cuando su esposo tomó la decisión de ir a buscarla para arreglar la situación y poder hablar.

Las autoridades intentan fortalecer operativos - crédito Policía Metropolitana de Barranquilla

Fue allí cuando se encontró con la macabra escena, el cuerpo de la mujer estaba suspendido de una cuerda por lo que sus familiares la auxiliaron y la remitieron hasta al centro de salud más cercano. Allí, los especialistas confirmaron que al ingresar a urgencias ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades se encuentran indagando los motivos de esta muerte que ha dejado en luto a una familia. Entre tanto, el cuerpo sin vida fue trasladado para el municipio de Chimichagua, en el departamento del Cesar, de donde era oriunda la mujer.