Así lucirían las gemelas de Johanna Fadul y Juanse Quintero si hubieran nacido: IA recreó sus rostros

La pareja de actores generó con inteligencia artificial (IA) el que sería el rostro de sus hijas Antonella y Anabella, que perdieron a los seis meses de gestación

Johanna Fadul y Juanse Quintero recrearon el que sería el rostro de sus dos hijas a las que perdieron en 2015 durante el sexto mes de embarazo - crédito @johannafadul/Instagram

Los esposos Johanna Fadul y Juanse Quintero compartieron el que sería el rostro de sus hijas, según la inteligencia artificial (IA), si estas hubieran nacido. “Hoy son dos gotas de luz”, escribió la actriz.

La pareja de actores perdió a sus gemelas en el año 2015 durante su sexto mes de gestación, y para recordarlas utilizaron una aplicación que les reveló cómo podrían lucir Antonella y Anabella si estuvieran con vida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Nueve años han pasado desde que la pareja Johanna Fadul y Juanse Quintero perdieron a sus dos hijas durante el embarazo, las bebés cumplían seis meses de gestación y los esposos ya habían elegido sus nombres, pues tenía todo listo para su bienvenida, sin embargo, la dulce espera terminó de manera repentina y dolorosa para los actores.

Johanna Fadul y Juanse Quintero recordaron a sus dos hijas fallecidas Antonella y Anabella mediante el uso de la IA - crédito @johannafadul/Instagram

Antonella y Anabella fueron los nombre escogidos para llamar a sus gemelas, que aunque no nacieron la pareja no olvidan y hacen todo lo posible mantenerlas presentes, puesto que para ellos, sus dos hijas viven en el cielo y los acompañan desde allí en su día a día.

Cada octubre, mes del trágico accidente, ambos conmemoran su memoria y dedican varias publicaciones a una etapa que aunque les causó dolor, tanto Johanna como Juanse decidieron conservar los bonitos recuerdos de los seis meses que alcanzaron a disfrutar como padres. Además de que la experiencia los unió mucho más.

Esta vez, los actores sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al hacer uso de IA para conocer cómo lucirían sus dos pequeñas con nueva años de vida. El parecido con la pareja causó conmoción entre los internautas. “Diosss no se ni que sentir ! Hermosas ❤️”, expresó el también cantante bogotano.

La pareja de famosos reveló detalles sobre la pérdida de sus gemelas nueve años después - crédito johannafadul / Instagram

“Los ángeles más bellos que tiene el cielo😇”, “igual de bellas como los papitos”, “las niñas más divinas de la vida 😍”, “son así de bellas en el cielo”, “son muy fuertes 🙏”, “con todo respeto y cariño eso se sabe que hermosas, sin duda alguna”, “preciosas”, comentaron parte de los cibernautas en la publicación realizada por los actores.

Detalles de su triste pérdida

Johanna Fadul y Juanse Quintero han compartido su duro momento con el público y aunque parezca, para algunos de sus detractores un tema no superado, ellos abrazan el recuerdo de sus hijas como un tesoro que los mantiene más unidos como esposos, además de que la ilusión no murió con ellas, pues ambos se sientes padres y las siguen llamando por sus nombres, ya que aseguran sentirlas presentes en su vida.

Para Johanna Fadul y Juanse Quintero, sus hijas continúan vivas en su recuerdo y presentes en sus vidas - crédito @johannafadul/Instagram

“Este tema es y será siempre difícil de tratar para nosotros. Vamos a abrir nuestros corazones. Estamos hablando de la pérdida de nuestras hijas, Antonella y Anabella, agregó Juanse en un video en el que recordaron el embarazo con Johanna Fadul.

El cantante que ahora interpreta música popular explicó que perdieron a sus hijas hace nueve años y fue cuando se aproximaban a los siete meses de gestación. De acuerdo con lo narrado por su esposa, el diagnóstico médico fue una transfusión feto-fetal, es decir, que la sangre circuló de forma desigual entre las bebés y causó anemia en una de ellas.

La forma de tratar esta deficiencia era por medio de una intervención quirúrgica en donde se buscaba cauterizar la arteria que estaba circulando gran cantidad de sangre para poder salvarle la vida a la bebé que estaba recibiendo mayor tejido líquido.

“Esto nos llevó a una intervención quirúrgica donde lo que se buscaba era esa arteria que estaba pasando mucha sangre para poder cauterizarla y posiblemente salvarle la vida a las bebé que estaba ya totalmente llena de sangre, teniendo presente que ya sí o sí venía con un daño cerebral y la doctora nos decía que podía ser desde un síndrome que ni se le notara hasta una parálisis cerebral”, agregó la actriz recordada por su personaje de ‘La diabla’ en Sin senos sí hay paraíso, sobre lo sucedido con sus bebés.