Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana. Su participación en producciones como La ley del corazón y Pa’ quererte hicieron que se ganara el cariño de sus seguidores. Actualmente, sostiene una relación con la exreina y actriz Kathy Sáenz.
Aunque el actor suele ser bastante reservado en lo que respecta a su vida privada, recientemente realizó una dinámica en su cuenta de Instagram en la que resolvió algunas inquietudes de sus fans. Allí, reveló un secreto que tenía guardado desde los 17 años, cuando tuvo que tomar una decisión que le dio un giro de 180 grados a su vida.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La pregunta que formularon sus seguidores tuvo que ver con el sueño que tenía antes de convertirse en el talentoso actor que es en la actualidad. De acuerdo con Sebastián, cuando pasaba por la adolescencia soñó con ser un deportista destacado, especialmente en el motociclismo, tema que dejó de lado cuando le abrieron las puertas en la actuación y cambió su destino por completo.
“Cuando tenía 17 años mi sueño era correr en motos de velocidad profesionalmente, pude echarme unas carreras y pa’ qué, pero Sebi tenía lo suyo. La vida quiso otro camino para mí. Pero, qué ganas tengo de ir a raspar cachete en la pista!”, respondió el actor en la publicación, la cual despertó todo tipo de comentarios entre sus seguidores.
Aunque aparentemente dejó este sueño a un lado, no está arrepentido de su decisión, ya que la actuación le ha permitido ganarse el cariño de otro público. Además, logró reencontrase de nuevo con la pasión por la velocidad, gracias a que su hijo Amador desde muy joven sintió atracción por los autos de carreras. Por esa razón, ha hecho hasta lo imposible para conseguir que su hijo cumpla ese objetivo, sin dejar de lado otros proyectos en los que quiera trabajar.
Entre los comentarios que dejaron sus seguidores están los siguientes: “Lo único para decir es que nunca es tarde y menos si te lo propones”; “pues que vuelva y lo intente, no es tarde para empezar”; “¿Y qué te detiene? Puedes retomar lo que te gusta y continuar con lo demás 😊?”; “nunca es tarde para lo que nos da tanto placer”, entre otros.
Amador, el orgullo de papá
El actor ha compartido en repetidas ocasiones los logros que ha obtenido su hijo Amador en las carreras de automóviles, en la categoría de karting. Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram en la que Martínez acumula más de 4,6 millones de seguidores, compartió un carrete de fotografías en el que dejó plasmado el orgullo que siente por el joven con un emotivo mensaje.
“Qué orgullo! Segundo puesto 🥈 en la final del campeonato más importante de México! Es un logro inmenso mi amor @amadormartinezsaenz Primera vez corriendo en México y contra grandes pilotos con mucha experiencia! No me cabe el corazón en el pecho! Gracias @billionstradecluboficial por creer en el talento de Amador. Se vienen cosas increíbles!”, escribió el actor.
En las instantáneas se ve a Martínez acompañado de su esposa, Kathy Sáenz, emocionados por el logro que obtuvo su hijo y replicaron otras de los momentos que se vivieron en competencia. Sus seguidores no dudaron en felicitar al joven y resaltar el gran trabajo que han hecho como padres al promover esta actividad como parte del desarrollo de Amador.