Liverpool cayó por los cuartos de final de la FA Cup ante el Manchester United, que superó a la escuadra de Luis Díaz en un emocionante encuentro en Old Trafford, que estuvo lleno de goles.
Después de una intensa contienda en el Teatro de los Sueños, Liverpool abandonó el campo de juego bajo la mirada escrutadora y las burlas de un seguidor del United, tras la conclusión del famoso clásico del Noroeste de Inglaterra.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Este incidente, capturado en video y que posteriormente se hizo viral en las redes sociales, resaltó cómo los integrantes de los Reds, incluidas estrellas como Mohamed Salah y Dominik Szoboszlai, fueron objeto de mofas por parte de un hincha de los Diablos Rojos.
El material audiovisual revela cómo el fanático del Manchester United se posicionó estratégicamente para capturar con su teléfono móvil las expresiones de frustración y decepción de los jugadores del Liverpool en su retirada del terreno de juego.
El gesto del seguidor reflejó la intensidad y la rivalidad histórica existente entre los clubes, un elemento que trasciende lo puramente deportivo para adentrarse en la cultura del fútbol inglés. Luis Díaz, otro jugador destacado del Liverpool, aunque no cruzó directamente por delante del aficionado que filmaba, tampoco escapó a las burlas y señalamientos por la derrota del equipo.
Trámite del partido
Los Diablos Rojos se fueron arriba en el marcador con un tanto de Scott McTominay, que con un remate de pierna derecha puso a ganar a su equipo tras un rebote de Kelleher, que el escocés aprovechó para mandarla a guardar.
Liverpool llegó a la igualdad a los 44 de juego por intermedio de Alexis Mac Allister, que sacó un derechazo infernal dentro del área tras una asistencia de Darwin Núñez, que se la dejó servida al ex Boca Juniors, que mandó la pelota al rincón izquierdo de Onana.
En el tiempo de adición, Liverpool se montó en la contienda gracias al tanto de Mohamed Salah, que cazó un rebote dentro del área que dejó Onana para empujarla de pierna derecha.
Cuando todo parecía que sería una nueva victoria para el equipo de Luis Díaz, Antony apareció en el área chica para definir con un remate de derecha y empatar de manera agónica el encuentro ante su afición.
En el minuto 105, la balanza se inclinaría nuevamente a favor de Liverpool, que parecía despejar el camino hacia la victoria tras un remate de zurda de Harvey Elliott, que tocó en un contrario desacomodando al golero del Manchester United.
Siete minutos más tarde, un error en salida del Liverpool derivó en el empate del Manchester United, que en los pies de Marcus Rashford volvió igualar la contienda con un remate de borde interno que dejó estático al guardameta del Liverpool, que solo se limitó a observar la trayectoria de la esférica que se fue al fondo de la red.
Sobre el final, los dirigidos por Erik ten Hag encontrarían el cuarto gol luego de una recuperación de pelota en campo propio que aprovechada por Alejandro Garnacho, que dirigió la avanzada del United para asistir a Amad Diallo, que de izquierda acabó el sueño del Liverpool.
El jugador cafetero tuvo una actuación sobresaliente que fue calificada con un 7.8, de acuerdo con registros de la aplicación 365 Scores. Ahora Lucho deberá unirse a la concentración de la selección Colombia, en Londres, en donde se medirá a España el 22 de marzo a partir de las 3:30 p. m. (hora colombiana) con trasmisión del Gol Caracol y Canal RCN.
Después del parón por la fecha FIFA de marzo, Luis Díaz volverá a tener acción con Liverpool el domingo 31 de marzo desde las 8:00 a. m. cuando reciba en Anfield al Brighton, partido válido por la fecha 29 de la Premier League, en la que marcha en la segunda casilla con los mismos puntos que Arsenal, que tiene mejor diferencia de gol.