Las visitas al reality de convivencia entre celebridades La casa de los famosos Colombia está causando estragos entre las parejas que se estaban formando dentro del concurso, pues el amor empezó a entrar en crisis a medida que fueron pasando los familiares, parejas y amigos de los participantes.
Esta vez el turno fue para la actriz y modelo caldense Sandra Muñoz, a quien le llevaron a su hijo Julián Cabrera, que había manifestado apoyo completo al romance que vivía su mamá con Juan David Zapata; sin embargo, dentro de la casa le jaló las orejas y lo hizo echarse para atrás.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Las pretensiones del joven empresario de 27 años de edad que quiso cautivar el corazón de Sandra Muñoz, 15 años mayor que él, se acabaron, pues sentó a la modelo caldense y le pidió tomar distancia. “Debemos parar”.
Julián Cabrera, hijo de la modelo caldense, le llamó la atención durante su paso por el reality al joven modelo paisa que corteja a su madre, pues le pidió tener seriedad y sinceridad con ella. El hecho causó fracturas en la naciente relación, que nació en medio de la competencia, pero que al igual que Melfi y Nataly entraron en indecisión ya que Juanda reaccionó ante las palabras del cantante de reguetón conocido en la industria musical como Kookyy.
Si bien la relación más comentada de la casa por cuenta de la infidelidad que tuvo Nataly Umaña con Alejandro Estrada que desencadenó el fin de su relación, el reality ha dejado otras parejas que en su momento han sido tendencia como es el caso de Diana Ángel con Culotauro.
En esta oportunidad, el romance que cobró protagonismo y se volvió muy comentado, fue el que comenzó Juan David Zapata con Sandra Muñoz.
Cupido abandonó ‘La casa de los famosos Colombia’
El contacto que han tenido los 17 participantes que continúan en competencia con la realidad del exterior los ha hecho entrar en razón, pues varios han aterrizado sus ideas y decidieron no dejarse llevar por las mieles del amor.
Cabe recordar que en el episodio del pasado 17 de marzo el hijo mayor de la actriz fue el invitado para la sección de ‘Congelados’ y le llegó de sorpresa a Muñoz. Según se observó, al verla le dijo unas conmovedoras palabras y además, se refirió a la relación tan cercana que estaría surgiendo entre Juan David y su mamá. “Parcero, enfócate en una sola cosa porque si empiezas a llamar la atención aquí y allá no haces ninguna bien. Mi mamá me enseñó a ser serio y sincero, te pido lo mismo con ella”, comento el joven artista urbano.
Con respecta a su madre, Cabrera repitió insistentemente amarla y le juró fidelidad a la amistad que tienen aparte de su relación de mamá e hijo. Estas fueron las palabras que le entregó asegurándole que afuera estaba dando una buena impresión con su desempeño y que además, merecía ser feliz.
“Sigue demostrando esa mujer valiente y amorosa que eres. Gracias por ser la mejor mamá, todo está bien afuera y sigue enfocado en lo tuyo, tienes que tener a tu lado a gente que te trate como una reina, no estás para cosas pequeñas. Te amo con mi vida”.
En cuanto Julián abandonó las instalaciones de la casa, el deportista paisa sentó aparte a la actriz y modelo de 42 años de edad y le expresó lo que alcanzó a reflexionar.
“Con la llegada de tu hijo hoy, lo tomo como por… Siento que debemos parar, obviamente y no quiero que ese tipo de cosas cambien. Quiero que no la sigamos llevando bien, que tú vas a poder contar conmigo siempre. Pero ahorita lo mejor es parar”, le compartió Juanda a Sandra.
“Otro que se asustó luego de la visita de los familiares de sus parejas”, “esa dinámica debería llamarse separados y no congelados”, “pero no entiendo ese poco de viejas fueron a jugar o a buscar ‘chiquillos’ de marido”, “le dio miedo ser padrastro”, “el que se acuesta se niños amanece cagad@”, comentaron los internautas ante la decisión de Juan David por separarse de Sandra.