Nelson Julián Cabrera es el nombre del presunto mafioso asesinado en el año de 1999 en Estados Unidos, país en el que residía con su esposa, la actriz y modelo Sandra Muñoz, y su recién nacido Julián Cabrera, primogénito de la caldense.
Los fuertes vínculos del padre del hijo mayor de la participante de La casa de los famosos Colombia, causó que a ella le retiraran la visa, razón por la que debió regresar a su natal Manizales, (Caldas), en compañía de su pequeño hijo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Según declaraciones de la misma Sandra Muñoz, la actriz y modelo caldense no niega su historial amoroso con personajes ligados al mundo del narcotráfico, pues según asegura ella “no tengo problemas en relacionarme con ellos, no son asesinos ni malos”.
Con la visita de Julián Cabrera, hijo de Sandra Muñoz, que estuvo invitado en el capítulos 36 del reality en el que la modelo caldense participa, los internautas se empezaron a preguntar tanto por la edad real de la actriz, como por el padre del joven.
Kooky, como es conocido en el mundo artístico, sorprendió con su llegada a la casa, pues no solo aprobó la relación que su madre está empezando con el modelo y deportista Juan David Zapata, sino que también llamó la atención por lucir contemporáneo al pretendiente de la actriz.
De acuerdo con la información registrada en internet, Sandra Muñoz ha comentado haber sido madre muy joven, según ella a los 20, y actualmente su hijo tiene 22, por lo que se puede deducir que ella debería tener 42 años de edad.
El oscuro historial amoroso de Sandra Muñoz
Su pasado con Nelson Julián Cabrera, por quien se truncaron sus sueños y carrera artística en los Estados Unidos donde la carrera de la manizaleña iba en ascenso prometía un exitoso futuro, de hecho ya contaba con un jugoso contrato con la cadena Univisión que puso el ojo en ella, pero tras la perdida de su visa de trabajo se tuvo que disolver, este presunto mafioso no se fue el único personaje de dudosa reputación con el que ella salió.
Antes de casarse con el padre de su hijo Julián Cabrera, la caldense fue novia de Luis Murcia Sierra, alias doctor Martelo, algo que confirmó al diario El País. “Sí, fui novia de Luis Murcia y no me arrepiento”.
Tras regresar a Colombia y demostrar ante la Fiscalía que ella no tenía ningún vinculo delictivo, la modelo regresó a su natal Manizales, absteniéndose de entregar información al respecto durante algunos años. No obstante, para 2004, Muñoz participó del reality La isla de los famosos, cuyo rodaje se llevó a cabo en República Dominicana.
Una vez finalizada su participación en dicho programa, la caldense contrajo matrimonio con Carlos Quiñones, con quien tuvo a su hija Sofía. Aquella relación duró poco menos de cinco años y tras finalizar su romance decidió quedarse radicada en República Dominicana.
José Figueroa Agosto, reconocido narcotraficante que operaba en la región fue el siguiente hombre que entró al historial amoroso de Sandra Muñoz. La pareja se conoció en República Dominicana y para el momento en el que la mujer comenzó a relacionarse con este hombre, el delincuente ya era uno de los hombres más poderosos de la zona.
Esta relación también le dejó un polémico final, pues fue victima de la filtración de un video sosteniendo relaciones intimas con su pareja.
“Eso fue una relación que yo tuve con un personaje de la vida normal dominicana: papacito, joven, empresario, que no estaba escondido, que salía con mujeres hermosas... Pues resulta que tenía ese fetiche de grabar, y una vez en un allanamiento le encontraron mi video y los de otras niñas”, relató Muñoz a la revista Soho.