Mujer del escándalo con agente de la Sijín sería víctima de maltrato físico y sexual por parte de su expareja

Sared Manrique mencionó que el subintendente de la Policía Eduard Holguín ya no vivía con ella cuando grabó y publicó el video de la presunta infidelidad que se hizo viral en las redes sociales

Guardar
Estas fueron las imágenes registradas
Estas fueron las imágenes registradas por el hombre al que le fueron infiel entre su esposa y un compañero de trabajo de la Sijín - crédito @RomanoskyGP

Hace varias semanas, exactamente en el mes de febrero, comenzó a circular un video que se convirtió en el foco de atención en las redes sociales del país. Se trata de un incidente de infidelidad que involucro a un oficial de la policía, su esposa, y otro miembro de la Sijín, dentro de la vivienda del matrimonio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La situación se documentó a través de varios videos que capturan el momento en que el oficial descubre la infidelidad y confronta tanto a su esposa como al presunto amante. Las grabaciones evidencian una acalorada discusión, donde destaca la presencia inusual de una motocicleta dentro del hogar, lo que sugiere la implicación del otro hombre.

El uniformado registra el momento en el que su esposa le es infiel con un compañero de trabajo - Crédito: @RomanoskyGP/X

El video muestra al oficial indignado comentando irónicamente sobre la infidelidad de su esposa con su “compañerito” de la Sijín. La tensión aumenta a medida que el oficial recorre su casa buscando explicaciones y enfrentando a los implicados.

Giro sorpresivo en el caso de supuesta infidelidad: ella sería sometida a maltratos

El registro audiovisual generó un gran debate respecto a la fidelidad en las relaciones, inclusive tras la publicación una gran cantidad de memes y videos comenzaron a parodiar la situación que le habría ocurrido al agente de la Policía. Tras varias semanas de haber pasado la situación la mujer implicada se pronunció en los medios de comunicación para dar reveladores detalles.

De acuerdo con Sared Manrique, mujer implicada en el supuesto triángulo amoroso, ella ya no tenía una relación con el subintendente Eduard Holguín, inclusive señaló que era víctima de maltratos del uniformado que viralizó el video en Internet: “Sufría de violencia sexual, violencia física donde en algunas ocasiones me pegaba”.

Manrique también comentó en Semana que ella ya no estaba viviendo con Holguín y que el subintendente irrumpió en su propiedad, abrió la puerta y grabó un video que la dejó a merced de la opinión pública: “Fuerza la puerta, expone mi vida a un escarnio público”.

El uniformado registra el momento en el que su esposa le es infiel con un compañero de trabajo - créditos X

Otra de las situaciones preocupantes que alertó la mujer fue que ha tratado de interponer una denuncia por todas las agresiones sufridas por su expareja, pero no ha logrado que los entes de control presten atención a sus requerimientos: “Hago un llamado a la justicia, a la Fiscalía para que me permitan realizar esta denuncia”.

Qué ha pasado con el sujeto de la Sijín

Por su parte el uniformado de la Sijín involucrado en el mediático caso de infidelidad, ha decidido aprovechar la notoriedad ganada en las últimas semanas lanzando su propio emprendimiento al iniciar su carrera como influencer. El martes 13 de febrero se conoció que abrió una cuenta de Instagram bajo el nombre eldelacijin, inspirando la descripción de su perfil en una frase destacada del polémico video: “arranque paisano, arranque”. A pesar de no tener publicaciones aún, la cuenta ya suma más de 8.000 seguidores.

El movimiento logró captar la atención de otros influencers, como Danny Alzate y Adriana Rojas, que han publicado fotos con el uniformado, promocionando su nueva cuenta.

En el video se puede ver al "compañero de la Sijín" involucrado en mediatico caso de infidelidad, bailando con otra mujer - crédito: La Chiva de Urabá / Facebook

La estrategia de convertirse en influencer sigue a la controversia generada por un video reciente del uniformado bailando “El Santo Cachón” con una mujer que no es la involucrada en el incidente de infidelidad del pasado 29 de enero de 2024. El video, que ha generado tanto humor como polémica, ha impulsado aún más el perfil público del uniformado, consolidando su decisión de aprovechar esta fama inesperada. Este caso subraya cómo los acontecimientos virales pueden tener un impacto significativo en la esfera pública y personal de los involucrados, llevando a oportunidades inesperadas en el mundo digital.

Guardar