El 9 de marzo de 2024, Luly Bossa conmovió a sus miles de seguidores en redes sociales al confirmar que su hijo Ángelo, había muerto. El joven ingresó a una clínica por una fuerte virosis y complicaciones respiratorias, pero sus ojos jamás se abrieron de nuevo, tomándola por sorpresa y dejándola con el alma adolorida por la situación.
En repetidas ocasiones, la artista pidió a sus fanáticos que elevaran algunas oraciones para que su “príncipe”, como solía llamar Bossa a su hijo, tuviera una pronta recuperación. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, Ángelo no lo logró y perdió la batalla contra la muerte, dejando un vacío muy difícil de llenar para una madre tan entregada.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Programas de televisión, seguidores en redes sociales y varios de sus colegas extendieron su apoyo a la actriz, que pidió de la colaboración para poder darle sepultura por todo lo alto, como se lo merecía el joven. A través de un conmovedor mensaje, Bossa expresó que le habría gustado tomar a cada uno que la apoyó, meterse a través de la cámara y corresponderles con un abrazo.
“‘Gracias, gracias’. Han estado para Ángelo, yo no sabía que lo amaran y admiraran tanto, no sabía que nuestra historia los afectara tanto […] Quiero hablar con ustedes, quiero comunicarme con ustedes, darles las gracias, decirles desde el fondo de mi corazón que yo sé que Ángelo está feliz porque esto lo planeó él. Quiero contarles cómo fue la vaina. Se nos fue de repente; estaba bien, le dijo a la enfermera, ‘ya vengo’, y se atragantó con una flema y se fue”, afirmó en sus declaraciones.
Emotivo mensaje a Ángelo
Días después de que se llevaran a cabo las exequias de Ángelo Bossa, la actriz reapareció en sus redes sociales y realizó una serie de publicaciones en la que plasmó el dolor que llevaba en el interior. La artista dejó ver varias de las publicaciones que hizo con el menor de sus hijos, en los diferentes momentos que compartió en compañía de su “niño”.
“Siempre serás el amor de mi vida, mi Ángelo Bossa”, escribió en el pie de la publicación, en la que ya acumula más de 66.000 likes. El video muestra a la actriz disfrutando de la compañía de su hijo, consintiéndolo mientras tomaba terapia respiratoria en casa y dedicando tiernas palabras a quienes presenciaron su contenido.
La publicación despertó varios comentarios entre sus seguidores, de los cuales destacan: “No existen palabras para describir tanto amor”; “eres la viva representación del amor de una madre, que es inagotable”; “gran madre mi Luly, una labor increíble que hiciste con tu Ángelo”; “qué ejemplo de mujer eres, lo más hermoso que dejó tu bebé, la constancia y el amor que entregaste”, entre otros.
Quién era el papá de Ángelo, hijo de Luly Bossa
En ese sentido, uno de los aspectos que ha caracterizado su vida privada es lo poco que se sabe de los padres de Ángelo y Lucciani, fruto de dos relaciones distintas. De hecho, cuando se dio a conocer su video íntimo con Beto Pérez en 2002 durante el programa que tenía La Negra Candela, la actriz estaba embarazada de Ángelo, pero toda esta tormenta mediática llevó a que se aferrara todavía más a preservar esa parte de su vida para sí misma.
En entrevista con Diva Rebecca, la actriz aseguró que el padre de Ángelo lo conoció en Venezuela y que, según recordó, intentó liberarse de sus responsabilidades paternales, asegurando que era estéril. “El que dijo que era estéril era el papá de Ángelo”, indicó, debido a una confusión de la entrevistadora con el tema.
“Le hice cacería en Facebook. En 2016 comienza a dar como un millón de pesos. En 2020 termina dando $ 1.700.000 y deja de dar. Angelo era menor de edad cuando empezó toda esta vuelta. La jueza le manda a hacer pruebas de sangre, y se estancó el proceso por la pandemia”, recordó.