Con la cantidad de conciertos y eventos realizados el año pasado en el coliseo Movistar Arena, de Bogotá, se presentaron muchos problemas de movilidad y congestión, tanto de personas como de vehículos, a la salida del lugar.
Estas congestiones causaron muchas críticas por el manejo que le han dado las autoridades correspondientes. Las quejas se se centran, especialmente, en la desorganización en la salida del escenario, luego de un concierto.
Por lo anterior, Tuboleta creó una alternativa con la que espera ayudar a sus clientes y evitarles pasar por situaciones incómodas al llegar y salir de los eventos que se hagan en esta zona de Bogotá.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La taquillera hace parte de las más importantes en la industria del entretenimiento de Colombia y en este 2024 promete tener nuevos eventos masivos, de los cuales varios serán de talla internacional. Así que anunció una ampliación de su catálogo y permitirá que más clientes asistan a sus eventos, pero apostando por brindarles una mejor experiencia a sus espectadores para que sin dudarlo asistan.
Lo anterior, porque debido al alto tráfico que suelen ocasionar el ingreso y la salida de los conciertos en el estadio El Campín y el Movistar Arena de Bogotá, muchas veces los usuarios tienen que pasar por la dificultad de no poder tomar medios de transporte seguros y de manera rápida.
Además, la congestión de vehículos en la zona también afecta a la movilidad de la capital del país y cada son más las personas que se quejan.
Es así como la compañía de entradas a eventos lanzó el servicio VMove, con la que pretende facilitar la llegada y salida a los conciertos y actividades que se hagan en este sector de la ciudad. Se trata de una oferta de transporte que recoge a los usuarios en un punto fijo y luego los vuelve a dejar en ese lugar cuando termine el acto.
Las personas interesadas en adquirir la nueva facilidad de transporte para ir a conciertos en Bogotá podrá ahorrarse el desgaste que requiere conseguir un medio de transporte a altas horas de la noche y después de estos eventos para poder llegar a su casa.
Esto servirá también porque hay momentos en que a la hora de salida ya no se cuenta con servicio de transporte público y muchos de los transportes particulares incrementan su precio o se tardan en llegar.
De acuerdo con la información que suministró la empresa, por ahora el servicio solo funcionará en Bogotá y para los eventos que especialmente se organicen en el Movistar Arena y el estadio Nemesio Camacho El Campín, sin importar cuál sea, pues es válido para conciertos, convenciones, entre otros.
Condiciones para usar el servicio de transporte a conciertos en el Movistar Arena y El Campín
- Es importante mencionar y tener en cuenta que esta nueva alternativa no incluye ingreso a los eventos y tampoco otros servicios que se puedan adquirir dentro de los establecimientos.
- Quienes quieren conocer más información y solicitar la prestación del servicio, lo pueden hacer a través de la página oficial de Tuboleta.
Precios para adquirir el servicio de Tuboleta Vmove
La compañía indica en su página web que las tarifas pueden variar de acuerdo con el número de pasajeros que soliciten el servicio, independientemente del evento que sea, y se clasifica de la siguiente manera:
- 1 pasajero (viaje compartido): $ 56.000 que incluyen parada y/o llegada en una dirección.
- 4 pasajeros (viaje privado): $ 241.000 que incluyen parada y/o llegada en dos direcciones.
- 7 pasajeros (viaje privado): $ 473.700 que incluyen parada y/o llegada en tres direcciones.
- 10 pasajeros (viaje privado): $ 559.900 que incluyen parada y/o llegada en cinco direcciones.