Rigoberto Urán reveló divertido método para que su hija Carlota aprenda a ir al baño

El pedalista de Urrao también fue blanco de críticas de parte de algunos padres y madres de familia, por no permitir que la menor viva el proceso tranquila

El paisa intenta que la pequeña deje de lado el uso de pañales y aprenda a ir al baño - crédito @rigouran/TikTok

La vida de Rigoberto Urán ha despertado interés entre sus seguidores, gracias a la telenovela inspirada en lo que debió atravesar en su ascenso a la fama. Asimismo, goza de una de las personalidades más llamativas, siendo esta el motivo de risas en redes sociales con las diferentes publicaciones que realiza de su vida privada.

Y es que el conocido Toro de Urrao suele compartir con sus miles de fanáticos en las diferentes redes sociales, donde es muy activo, las sorpresivas escenas que muestra Rigo, la novela. Pero esto no es lo único, también entretiene con los divertidos momentos que vive con su hija Carlota y cómo ha afrontado esta etapa de paternidad.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Rigoberto Urán y Michelle Durango el día del nacimiento de su hija - crédito @michydu/Instagram

Recientemente, Urán reveló en un clip cómo ha hecho para que la pequeña Carlota comience a dejar de lado el pañal y aprenda a ir al baño: “Carlota, listo, vea. Acá está su inversión. De ahora en adelante, yo necesito que usted empiece a utilizar esta vuelta, vea. Usted viene aquí caminando. Da un paso, dos pasos, tres pasos, se sienta y ahí empieza a hacer pipí, ¿Y qué más tiene que hacer? Caca. Listo, pilas pues, porque esos pañales ya a esta edad...”, se escucha decir a Urán.

El ciclista recibió cientos de comentarios de varias mamás, quienes le reclamaron que buscara apoyo de su esposa o incluso, de algunas mujeres cercanas a la familia para que la tierna Carlota comprenda mucho mejor. Otros de los más destacados son: “Esta semana será también mi misión con mi hija”; “jajaja Carlota me representa”; “estoy en las mismas, paciencia para estrenarlo”, entre otros.

Críticas por apresurar el proceso

El paisa ha presumido en sus redes sociales esta faceta como padre de Carlota y ha conmovido a millones de seguidores - crédito @rigobertouran/Instagram

Sin embargo, el pedalista fue blanco de críticas de algunas madres de familia, quienes criticaron el hecho de que presione a la menor a controlar sus esfínteres, en lugar de permitir que sea ella quien tome la iniciativa de dejar los pañales de lado.

“Una cosa es mostrarles estas herramientas y otra muy diferente es pretender que controlen esfínteres porque se lo indicamos. Es algo que se puede enseñar, hace parte del proceso de ‘neurodesarrollo’…”, es uno de los comentarios que dejaron al pedalista.

Así boleteó ‘Rigo’ a su hija

El ciclista le hizo un reclamo con el que sus seguidores se sintieron identificados - crédito @rigobertouran/Instagram

Sin lugar a duda, cuando Rigoberto Urán hace una publicación en sus redes sociales, los comentarios no se hacen esperar de parte de sus seguidores. En esta oportunidad, el oriundo de Urrao llamó la atención de sus fans con un divertido video en el que mostraba a su pequeña hija durmiendo plácidamente a las 10:00 a. m.

En las imágenes se puede ver a la pequeña Carlota, acostada en la cama en una posición que a más de uno le causaría envidia, pero al escarabajo no le gustó mucho. De inmediato, procedió a despertarla para que comenzara las actividades diarias, mientras que él ya había hecho varias rutinas desde tempranas horas.

Rigoberto Urán hizo llamado de atención a su hija Carlota, por dormir hasta las 10:00 a. m. y lanzó una advertencia sobre el futuro del país - crédito @rigobertouran/Instagram

Oigan, vean lo que les voy a mostrar. Ya son las 10:00 de la mañana o 10:30, entrené esta mañana dos horas y media, desayuné una arepita. Ahorita volví y me comí otras dos arepas y vea el futuro, supuestamente el futuro”, dijo Rigo mientras mostró a su hija Carlota durmiendo. En las imágenes se pudo ver a la menor durmiendo plácidamente, en la cama de sus papás y cuando su padre le hace el llamado de atención, omite cualquier tipo de reacción y continúa en la actividad de descanso.

Esto llevó a que el paisa dejara un comentario respecto al futuro que le espera al país, con niños de la edad de Carlota: “Si este es el futuro de Colombia, muchachos, les cuento que estamos jodidos”.