Esta es la historia detrás de “Sandra quiere saber, si el marido tiene moza”

Isabella Sierra, luego de salir de ‘La casa de los famosos’, contó cómo surgió la improvisación de Karen Sevillano que se convirtió en una popular salsa choke

Guardar
Este pequeño clip se viralizó y se convirtió en una popular salsa choke - crédito @lacasadekaren_/TikTok

Uno de los éxitos, inesperados, de La casa de los famosos, es la canción que surgió luego de que en la casa estudio Karen Sevillano empezó a improvisar: “Sandra quiere saber, si el marido tiene moza”. El pegajoso estribillo superó las pantallas y empezaron a salir numerosos remix convirtiéndose en una popular salsa choke. Pero, ¿cuál es la historia detrás de la duda de Sandra Muñoz sobre la fidelidad de su marido?

El misterio lo reveló Isabella Sierra, en el pódcast, La chama y la rola, de RCN, en donde también reveló infidencias de la casa estudio y lo que pasó con Nataly Umaña cuando llegó Alejandro Estrada y la ruptura del matrimonio por una infidelidad de la actriz y modelo, pero eso es harina de otro costal. Lo que nos convoca es la historia detrás de “Sandra quiere saber...”

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz comenzó confesando que no esperaba que fuera a volverse viral la pequeña improvisación de Sevillano: “Yo no pensé que las bobadas que nosotros decimos y cantamos en esa casa fueran una salsa choke”.

Después explicó que en la casa estudio se la pasan “haciendo improsi, entonces, que no, que estábamos aquí con Camila, en el pódcast.... así” y que fue en una de esas que Karen Sevillano, sobre la que no se ahorró en elogios diciendo que es “la puta ama, la puta motherfunking ama”, empezó a improvisar.

Ella salió, porque estamos hablando de que estaban gozando y tal, porque ya se había tocado el tema y comenzó: «Sandra quiere saber si el marido...» y cuando ella dijo, todo el mundo fue como «¡Ohhh!»”, explicó Sierra.

Enseguida dijo que cuando salió de la casa estudio y fue cuando se enteró de que la pequeña improvisación se convirtió en una canción viral. Ahí fue cuando contó la historia sobre la duda de Sandra Muñoz, porque la improvisación no salió de la nada, por supuesto.

La historia de Sandra Muñoz, su novio y su relación con fecha de caducidad

La pareja de Sandra Muñoz
La pareja de Sandra Muñoz le habría puesto fecha de caducidad a su relación - crédito @sandramunoz20/IG

Ante la pregunta por el origen del pegajoso estribillo, Sierra contó que Sandra Muñoz siempre decía que no sabía si su marido le estaba siendo infiel y si la estaba respetando o no, pues el susodicho tenía la costumbre, según contó la actriz, de que, una vez terminaban su relación, por un tiempo, salía con otras mujeres.

“Sandra siempre decía, es que yo no sé si mi marido, bueno, si este hombre me está respetando, o no. Si ya está con otra. ¿Por qué? Porque ya nos contó, que cada vez que terminaban, él podía meterse con cualquiera y ¡él lo hacía! O sea, se metía con otras viejas”.

Entonces, Sierra contó que un día que Sandra Muñoz peleó con su pareja, ella empezó a preguntarse, a viva voz, si ese hombre había llegado a la casa, o no: “Ella dijo, yo no sé si ese hombre llegó a la casa, o no; yo no sé si tenemos, o no”.

Una pequeña improvisación, sobre las
Una pequeña improvisación, sobre las dudas de Sandra Muñoz con su pareja, se convirtió en una exitosa salsa choke - crédito sandramunoz20/Instagram/@lacasadekaren_/TikTok

A papaya puesta..., Karen Sevillano no desaprovechó la oportunidad y se pegó la improvisada de la vida, pues no sabría cómo llegaría a viralizarse su pequeña burla. Después, Sierra contó que le prometió a Sandra Muñoz que averiguaría si su pareja la estaba engañando o no, o si había cumplido con la advertencia que le hizo: su relación tenía fecha de caducidad.

Sierra advirtió que ese hombre ya no es el marido de Sandra Muñoz y dijo que era un manipulador: “Ya no es el marido, porque ese hombre, que se me hace muy manipulador, le dijo que si en 15 días ella no salía del programa, terminaban”.

Guardar