Marcela Reyes furiosa con agentes de tránsito que detuvieron su lujoso vehículo en Medellín

La destacada DJ recibió un comparendo en un retén de agentes de tránsito por no llevar el cinturón de seguridad

Marcela Reyes tuvo una discusión con agentes de tránsito en Medellín -crédito @marcelareyes/Instagram

Marcela Reyes, conocida DJ e influencer, quedó envuelta en un controvertido episodio con agentes de tránsito en Medellín. Mientras conducía su vehículo convertible por las calles de la ciudad, fue detenida por no llevar correctamente puesto el cinturón de seguridad, según reportaron los oficiales en el lugar.

La artista, que ha enfrentado situaciones adversas relacionadas con la seguridad en el pasado, expresó su indignación a través de videos compartidos en sus historias de Instagram, argumentando que sí cumplía con la normativa de tránsito al momento de la detención de los agentes de tránsito.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La DJ paisa recibió un comparendo por supuestamente no llevar cinturón de seguridad -crédito @marcelareyes/Instagram

“Bueno, las cosas no faltan, veníamos en el carro y hay un retén, nos paran encima, no hay conos, no hay nada. Les explico a los señores y les digo que es que a mí me han atracado, ‘ustedes saben que me han atracado, me cogieron el carro a tiros’ y pues obviamente es heavy (pesado) que lo paren a uno así”, comenzó diciendo la exparticipante del reality Survivor, la isla de los famosos.

La empresaria, al sentirse injustamente acusada, no tardó en exponer a los oficiales de tránsito, enfocando sus cámaras en los agentes mientras argumentaba que la detención era un abuso de autoridad.

La indignación se apodera de Marcela Reyes al ser detenida, según ella, injustamente -crédito @marcelareyes/Instagram

“Esto es Colombia”, exclamó, captando la atención de transeúntes y poniendo en relieve su descontento con lo que consideró un retén ilícito por falta de señalización adecuada, como la ausencia de conos en la vía.

“Sí teníamos, si teníamos cinturón. ¿Usted porqué dice que no teníamos el cinturón? Sí lo teníamos y nos paran en un retén donde ni siquiera tienen conos y mira, se vienen todos. De manera respetuosa nos bajamos y vean, entonces te hacen un comparendo porque ellos quieren”, agregó la intérprete de canciones de guaracha como Lo malo se fue, Te encontré, No te vayas y muchas más.

Marcela Reyes utilizó sus redes para denunciar una detención que considera injusta en las calles de Medellín-crédito @marcelareyes/Instagram

La situación escaló hasta el punto en que Marcela Reyes fue multada con un comparendo C.06 del Código Nacional de Tránsito por no tener el cinturón de seguridad adecuadamente puesto, lo que implica una sanción económica de aproximadamente 650.000 pesos para el 2024.

“Al conductor o propietario de un vehículo automotor se le impondrá una sanción de quince (15) salarios mínimos diarios legales vigentes”, expresa el código.

Marcela Reyes, que fue víctima de un intento de robo, enfrentó un nuevo desafío al tener una discusión con agentes de tránsito en Medellín -crédito @marcelareyes/Instagram

La reacción al incidente fue dispersa entre los seguidores de Marcela Reyes. Mientras algunos expresaron su apoyo y condenaron lo que consideraron un acto de intimidación hacia la DJ, otros criticaron su respuesta, sugiriendo que el “show” no era necesario y que, siendo una figura pública, debía adherirse a las mismas reglas de tránsito que el resto de los ciudadanos.

“Miren, nos paran en un retén donde ni siquiera tienen conos”, destacó la DJ de guaracha, mostrando su frustración a través de un video donde cuestionó la validez del operativo.

Marcela Reyes se mostró molesta con agentes de tránsito en Medellín -crédito @marcelareyes/Instagram

La colombiana anunció que ahora en adelante publicará los hechos que para ella le parezcan injustos: “¡Anuncio importante! De ahora en adelante todo lo que me pase donde yo me sienta irrespetada, usada robada, lo que sea, lo voy a publicar. Yo no estaba publicando porque estaba tratando de dejar la polémica a un lado y todo eso, pero no, uno de eso no saca nada. Llevo siete meses por allá cubriéndole la espalda a alguien y eso no me sirvió para nada, entonces con esto que me pasó con los policías hoy, que de verdad me robaron (...) no es la multa, pues no es sea mucha plata es la ofensa que te roben en la cara y te digan te vamos a hacer un comparendo y que uno no puede hacer nada (...) no les importa, entonces de ahora en adelante todo lo voy a mostrar (...) marido que vea con moza historia y para arriba”, finalizó la destacada DJ.