Luly Bossa habló del padre de Ángelo y sus intentos de evitar sus responsabilidades: “Le hice cacería”

En redes sociales recordaron los comentarios de la actriz acerca del padre del joven, que murió el pasado 9 de marzo

Guardar
Luly Bossa se refirió a su controversia con la Negra Candela en 2001 cuando la periodista emitió un video íntimo suyo en televisión abierta (@lulybossa1/Instagram)
Luly Bossa se refirió a su controversia con la Negra Candela en 2001 cuando la periodista emitió un video íntimo suyo en televisión abierta (@lulybossa1/Instagram)

La actriz Luly Bossa atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida luego de que el pasado sábado 9 de marzo anunciara a sus seguidores en redes sociales que su segundo hijo, Ángelo, había fallecido. Entre lágrimas, la barranquillera pidió que oraran por su hijo cuando fue internado en un hospital producto de una virosis agravada por un cuadro de Distrofia muscular de Duchenne con el que venía lidiando desde que era niño.

De igual modo, solicitó ayuda para poder costear los gastos funerarios de Ángelo, algo que fue posible gracias al apoyo de sus fanáticos y de algunas celebridades que hicieron sus aportes, algo que no dudó en agradecer en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pero mientras la actriz atraviesa su luto, distintos momentos de su pasado han vuelto a emerger en las conversaciones cotidianas de los colombianos que la han visto en distintas producciones televisivas como La dama del pantano, Isabel me la veló, Las noches de Luciana, El Zorro: la espada y la rosa, 5 viudas sueltas o Lala’s Spa a lo largo de casi 40 años de trayectoria.

En ese sentido, uno de los aspectos que ha caracterizado su vida privada es lo poco que se sabe de los padres de Ángelo y Lucciani, fruto de dos relaciones distintas. De hecho, cuando se dio a conocer su video íntimo con Beto Pérez en 2002 durante el programa que tenía La Negra Candela, la actriz estaba embarazada de Ángelo, pero toda esta tormenta mediática llevó a que se aferrara todavía más a preservar esa parte de su vida para sí misma.

Lucciani Andreas y Ángelo, hijos de Luly Bossa - crédito @lulybossa1/Instagram
Lucciani Andreas y Ángelo, hijos de Luly Bossa - crédito @lulybossa1/Instagram

Una de las cosas que volvieron a emerger del recuerdo fue su charla en el Show de la Diva Rebeca, en la que habló de distintos temas de su vida profesional y personal, incluyendo los cuidados que requería su hijo Ángelo. Sin embargo, durante la entrevista se refirió de manera concreta a los hombres responsables de convertirla en madre.

Diva Rebecca introdujo a uno de los sujetos como “un abejorro que tuvo allá en Venezuela”, y que según recordó, intentó liberarse de sus responsabilidades paternales, asegurando que era estéril. Según comentó la actriz, para poder garantizar que no lograra su cometido, tuvo que hacerle un seguimiento exhaustivo en redes sociales.

“El que dijo que era estéril era el papá de Ángelo”, indicó, debido a una confusión de la entrevistadora con el tema. “Le hice cacería en Facebook. En 2016 comienza a dar como un millón de pesos. En 2020 termina dando $ 1.700.000 y deja de dar. Angelo era menor de edad cuando empezó toda esta vuelta. La jueza le manda a hacer pruebas de sangre, y se estancó el proceso por la pandemia”, recordó.

Sobre el padre de Lucciani, indicó que “El otro es un tipo que se aculilló. Dijo que me iba a ayudar y al final nada”.

Luly Bossa reveló los difíciles momentos que vivió con Lucciani

Luly Bossa y su hijo, Lucciani, han atravesado una tensa relación a lo largo de los años - crédito Instagram
Luly Bossa y su hijo, Lucciani, han atravesado una tensa relación a lo largo de los años - crédito Instagram

Durante dicha charla, la actriz se refirió a la compleja relación que ha mantenido con Lucciani, debido a sus problemas de adicción, llevándola a tomar la decisión de sacarlo de la casa. “Cuando yo lo echo era la segunda vez que salía de rehabilitación, él se empieza a decaer. No quería levantarse de la cama, y además estaban los amigos”, comentó.

Aunque Luly destacó que su hijo mayor tiene capacidades en el arte —recordó que llegó a figurar en un capítulo de Enfermeras, del Canal RCN, junto a su mamá—, fue clara en señalar que entre sus adicciones y las malas decisiones se cerró las puertas de la televisión.

“Tuvo varias oportunidades en su vida, porque además de guapo, lo llamaron para aparecer en algunos capítulos de una serie y en el último día que le tocaba grabar, se desapareció. Madrugó y tomó una flota y se fue. Me hizo quedar como un cuero”, narró en la entrevista.

Guardar