Cintia Cossio reveló duros momentos de su infancia: “Vi a mi mamá con la cara vuelta nada, le volvió nada la nariz”

La creadora de contenido digital y hermana de Yeferson Cossio destapó secretos de sus primeros años de vida

Guardar
Cintia Cossio hizo sorprendente revelación
Cintia Cossio hizo sorprendente revelación durante una entrevista, relacionada con su infancia - crédito @soycintiacossio/Instagram

Cintia Cossio se ha hecho famosa entre sus seguidores por el material audiovisual que crea para las redes como Instagram o para otras plataformas.

De hecho, en sus palabras a Tropicana, se identificó diciendo que “soy creadora de contenido en las redes sociales, muy conocida porque mi hermano me hace muchas bromas y porque tengo Onlyfans, pero también por las obras comunitarias”.

Hoy por hoy, la antioqueña cuenta con más de siete millones de seguidores, una cifra que la convierte en una de las influenciadoras más importantes del país. Sin embargo, en su vida no todo ha sido color de rosa y ya pasó por momentos en los que vio la necesidad cara a cara.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pero a pesar de las dificultades, expresó en entrevista con Superlike, de RCN, que “yo siempre estoy sonriendo así esté mal por dentro”.

Cintia Cossio se refirió a
Cintia Cossio se refirió a su juventud y cómo fue vivir en medio de peleas - crédito @soycintiacossio/Instagram

Asimismo, expresó que desde muy pequeña tuvo que comenzar a trabajar, a fin de poder ayudar a su padre y a su hermano con los gastos en casa o con lo que fuese necesario para subsistir. “Yo siempre he trabajado. Trabajé en confección, vendiendo postres, arreglando casas, cuidando niños, vendiendo puerta a puerta productos de aseo, promotora y en muchas cosas más”, expresó al medio citado.

Por otro lado, habló de su madre y de la toxicidad que había en la relación que tenían sus padres, quienes inclusive se llagaron a agredir físicamente. De hecho, por algunos conflictos, su papá no la reconoció en sus primeros años.

“De la nada escuché un escándalo, veo a mi mamá con la cara vuelta nada y alguien la golpeó, le volvió nada la nariz. Mi mamá parecía un monstruo, yo tenía 6 años, era Navidad y me tocó acostarme a dormir. Ellos se fueron al hospital y me quedé sola mientras tanto”.

En otros asuntos acerca de su juventud, se destapó en cuanto a sus primeros amores. “Nuestra adolescencia fue bonita, yo siempre fui muy cerrada, hasta que me embaucaron 12 años (risas), Yeferson siempre fue más de conocer el mundo y de tener noviecitas”, contó diciendo que, en comparación con su hermano, ella era mucho más reservada en ese sentido.

Finalmente, destacó que “mi primer novio fue antes de Jhoan algo bobito de tres cuatro meses, Jhoan ha sido mi único hombre”, refiriéndose al padre de su hijo, quien la acompañado durante varios años.

Yeferson Cossio ya se había referido a lo que pasaron juntos cuando eran niños

De la misma manera, Yeferson Cossio ya había hablado de las situaciones por las que ambos tuvieron que pasar en su infancia, destacando el gran amor que le tiene a su hermana aunque a veces se traten de manera ruda.

“¿Y cómo no le voy a tener amor? Tuvimos una infancia de mierda, aguantábamos hambre, nos quitaban los servicios, nos humillaban, a mí me golpeaban porque era una mala persona. De hecho, los padres de los otros niños no los dejaban juntar conmigo, solo Anderson Torres desobedecía a su mamá y no me daba la espalda”, comentó.

Cintia Cossio y Yeferson Cossio
Cintia Cossio y Yeferson Cossio tuvieron una dura infancia - crédito @yefersoncossio/Instagram

A su vez, hizo saber que tuvieron que salir adelante solos, pero que lo lograron a pesar de que todo se les ponía en contra.

Nuestros padres nunca estaban porque estaban ocupados, trabajando, para que nosotros ‘no viviésemos lo que ellos tuvieron que vivir’. Vivíamos en una comunidad marginada y llena de violencia, veíamos, literalmente, como asesinaban gente y eso era normal para nosotros. Ese era el día a día”, siguió diciendo.

Finalmente, añadió que ellos fueron lo mejor el uno para el otro en medio de la dificultad. “¿Cómo no la voy a amar? Si era lo único bonito que yo tenía cuando vivía un infierno en vida. Siempre nos hemos tenido el uno al otro. Siempre nos motivamos a seguir adelante, sin importar el porqué”, concluyó.

Guardar