Marc Anthony y su esposa, la paraguaya Nadia Ferreira, han mantenido en secreto lo relacionado con el nacimiento de su primer hijo como pareja (para el cantante se trata de su sexto hijo), en junio de 2023. Esto ha llegado al punto de que no se sabe con certeza su nombre –más allá de que la ex participante y finalista de Miss Universo en 2021, afirmó que le dicen Marquito–, y se sumaron a la tendencia de un porcentaje de las celebridades de no mostrar el rostro de sus hijos en las redes sociales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
A nueve meses de su nacimiento, finalmente el rostro del pequeño fue develado en las cuentas oficiales de la pareja, y fue la propia Nadia la que compartió una fotografía suya en su cuenta de Instagram, en la que luce ropa de tonos claros y unos tenis para bebé de la línea Air Jordan. “Felices 9 meses mi todo, mami y papi te aman”, escribieron los padres en la publicación.
Debido a la gran expectativa que generaba conocer al hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en enero de 2023, las reacciones no se hicieron esperar en la publicación. Entre los comentarios que destacaron se incluyen los de Ludy Ferreira, madre de Nadia, que se mostró orgullosa de su nieto. “Amor de abuelita”, escribió.
Adicionalmente, los seguidores de la pareja, así como otras celebridades, no dudaron en afirmar que el bebé guardaba un gran parecido con Nadia, particularmente en los ojos. “Es igualito a tiiiii”, “SACO EL OJO DE SU MAMAAAA”, “Agradecemos a Las Leyes Mendelianas y tu fenotipo dominante Reina 👑. Amén”, “Precioso este pequeño. Ha salido a la madre”, “La foto más esperada”, fueron algunas de las respuestas destacadas.
En noviembre de 2023, en una entrevista que concedió al presentador Carlos Adyan, Nadia se sinceró acerca de lo mucho que había cambiado su vida con la llegada de su primer hijo. “Han pasado muchos cambios en mi vida, cambios positivos. De las mejores cosas que me han pasado es el tener a mi familia, es algo que siempre soñé. Me siento una mujer realizada en muchas partes de mi vida; sin embargo, profesionalmente aún me queda mucho por hacer, estoy muy feliz. Amo a mi esposo, amo a mi bebé, realmente no puedo pedir más”, expresó durante la charla.
En esa oportunidad, la paraguaya manifestó que le gustaría que su hijo tuviera uno o varios hermanitos en el futuro, por lo que no sería sorpresa si la familia crece en número en los próximos años. Por otra parte, se refirió a cómo mantienen el balance entre las exigencias de sus respectivos trabajos, con Marc de gira constantemente y Nadia con presencia en pasarelas y sesiones fotográficas constantes.
“Todo es un balance y él (Marc Anthony) y yo somos muy unidos y ahora tenemos a esta nueva persona entonces somos todos para uno y uno para todos. Cuando necesitamos estar ahí con él lo estamos, es importante poder apoyarnos. Hasta ahora no ha sido difícil; es cuestión de hablarlo, la parte de la logística. Pero hasta ahora, hemos estado bien”, apuntó.
La pareja se conoció en 2016, en uno de los conciertos que brindó el Flaco de Oro en Paraguay. Por esos días, Nadia tenía apenas 16 años, y no volvieron a cruzar sus caminos hasta 2022, luego de la participación de la joven en Miss Universo. Según reportó People en Español en su día, ese encuentro tuvo lugar en los primeros días del año durante una gala de la fundación de Marc, Maestro Cares.
Aunque no se sabe con precisión cuando comenzaron su relación sentimental, lo cierto es que quedaron en evidencia en marzo de ese año, cuando los paparazzi los captaron en un restaurante de Ciudad de México mientras se besaban apasionadamente. No mucho después, hicieron oficial su relación en redes sociales.