Jimmy Vásquez está siendo noticia luego de unas revelaciones que hizo Valentina Lizcano en un medio en donde lo dejó mal parado, pues la tendencia de su nombre ha crecido en las redes sociales por la historia que contó la mujer en el programa Impresentables.
Allí dio detalles inéditos sobre un momento que vivieron juntos en las grabaciones de sus escenas de besos cuando actuaban como pareja.
Ante esto, Jimmy tomó la decisión de romper el silencio y dar u opinión frente a los comentarios realizados por su compañera actriz.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con lo que contó Lizcano, el beso más incómodo que ha tenido en su carrera fue durante una producción en la que estaba con Vásquez, pues los dos tomaban bastante café en ese momento por los horarios de grabación lo que hacía que el aliento estuviera pesado y alguna vez se le olvidó comerse un dulce para camuflar el olor.
“Sí, hay un actor con el que he repetido muchas series, que en algún momento fue un gran amigo, y recuerdo que peleábamos un montón por el café, porque todos tomábamos para mantenernos despiertos cuando teníamos grabaciones extensas. A veces se le olvidaba echarse el Halls antes de la escena de besos. Debo decir, en defensa de él, que a mí también me pasaba, a veces se me olvidaba comerme la mentica antes de la escena. Entonces nos mirábamos a los ojos y muy honestamente nos decíamos: ‘Parce, se me olvidó comerme la menta, lo siento’, Entonces yo le decía de una, yo contengo el aire y listo”, agregó Lizcano.”, empezó diciendo Valentina.
Jimmy Vásquez se paró en la raya con lo que dijo Valentina Lizcano de él
De lo anterior, lo que le molestó a Jimmy fue que Valentina aseguró que él le parecía feo y que así le tocaba besarlo, además, la forma en como habló de algunos detalles de momentos entre los dos mientras trabajaban, por eso, aprovechó y dejó ver sentir sobre el tema.
“Claro [me molestó]. Parce, mire, somos amigos, como amigo tengo virtudes y obviamente tenge defectos. Como defectos, si tú eres mi amiga los empiezas a conocer y ya después los conoces, el pan viene así. Tú decides si lo compras o no lo compras. Si lo compras te ganas al man sensible, al man ansioso, al acelerado, al man papá, porque yo tengo un complejo de papá con los amigos, al punto de preguntarles que dónde está, que si está comiendo. Yo soy papá de mis amigos, entonces si yo soy un amigo incondicional como lo fui con ella, pues parce eso no se dice a esta edad. Yo entiendo que un chino, un culicagado de 18 o 20 años sea bocón y sea jetón, pero ¿realmente a esta edad uno diciendo esas cosas de un amigo?”, expresó Jimmy, ofuscado.
En la misma conversación, Jimmy aseguró que los dos habían tenido una amistad fuerte y sincera, “como de hermanitos”, por lo que le pareció de mal gusto el gesto de Lizcano para referirse a él.
“Nosotros fuimos amigos, amigos de verdad, ahí no pasó nada más allá, ni es que primero nos comimos y después dije [amigos], no, con ella éramos amigos de verdad, hermanitos. Hermanitos que nos tocaron escenas de cama muy fuertes, escenas de besos muy fuertes, trabajamos mucho juntos, que siempre nos tocaba confidencialmente de pareja y nos tocaba chupetearnos, manosearnos, besarnos y de todo”, indicó Vásquez.
Después concluyó el tema diciendo que no tenía nada que hablar con ella, pues los presentadores del programa quisieron saber si se habían puesto en contacto por la situación y él fue enfático en decir que no porque no entiende la forma de actuar de Valentia, ya que “Yo a ella no le hice nunca nada”.
Por qué se acabó la amistad de Valentina Lizcano y Jimmy Vásquez
El cucuteño se desahogó en el mismo lugar y dio a conocer los motivos que llevaron a que terminara la amistad entre ambos artistas.
“Yo a ella jamás le hice absolutamente nada, nosotros dejamos de ser amigos porque en algún momento yo tenía una expareja, y ella iba a ser un proyecto con esa expareja y por ganar méritos, por ganar puntos con ella y su nuevo esposo le escuchó toda la carreta y todo el montón de mentiras que habló [sobre porque se terminó la relación] y ella se solidarizó desde el feminismo obtuso y vertical y nunca me preguntó. La otra inventó un montón de mentiras para quedar bien y de pronto deja de hablarme de un día porque sí”, confesó Jimmy Vásquez.
Finalmente, aseguró que quedó sorprendido por la falta de credibilidad que tuvo Valentina con él porque creía que lo conocía lo suficiente por su sincera amistad.