En la noche del 10 de marzo se registró lo que los seguidores de La casa de los famosos estaban esperando, ya que luego de varias semanas de preámbulo, el actor Alejandro Estrada ingresó a la vivienda y confrontó a su esposa, Nataly Umaña, que durante el programa le fue infiel con el creador de contenido panameño Melfi.
Durante la transmisión en vivo del programa, El Jefe pidió a los participantes no moverse más debido a que iba a ingresar un visitante, por lo que Umaña quedó en medio de sus compañeros mientras su esposo estaba entrando a la casa. Estrada anunció con los demás famosos de testigo y en televisión nacional que había tomado la decisión de terminar con su matrimonio de doce años.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Lo que vengo a hacer hoy es retirar mis promesas, pero no retiro para nada los buenos deseos para ti, porque te mereces todo lo mejor. Sentí que merecías a un excelente hombre, y tú lo escogiste”, fueron parte de las palabras de Estrada.
Durante el discurso del actor, los planos se quedaron enfocando a Nataly Umaña, que lloró de manera desconsolada, pero luego pidió a sus compañeros reunirse para afirmar que su relación con Alejandro Estada se había convertido en una amistad.
“Es un caballerazo, con el tiempo nos la llevamos tan bien que nos volvimos los mejores amigos, de repente, de unos años para acá se fue perdiendo… Es una relación tan linda y tan bonita que por eso no la terminábamos, pero las cosas cada vez iban cayendo, yo estaba amargada”, afirmó Umaña.
A pesar de que Umaña le dedico varias palabras de amor a su expareja, esto no impidió que horas más tarde volviera a acercarse a Melfi de manera cariñosa, lo que fue criticado por varios usuarios en redes sociales.
De la misma forma, luego de que anunciara que en la casa ingresarían dos perros para compartir con los participantes, Umaña bromeó sobre el olor que emiten los animales en espacios cerrados, pero de la misma forma hizo un chiste sobre el final de su matrimonio.
“Porque están recién bañaditos, pero esto empieza a oler Dios mío, como vivo en una casa, bueno vivía en una casa jajaja”, afirmó la actriz.
“Alejo te voy a amar siempre, porque eres un ser de luz excepcional, gracias por haber sido tan lindo, gracias por abrazarme todos los días con la idea de hacerme feliz”, puntualizó Umaña.
Esto, sumado a que Melfi y Nataly durmieron juntos luego de la confrontación con Alejandro Estrada, ha hecho que en redes sociales critiquen a la actriz, señalando que no le importó traicionar a su esposa.
“Cuando Melfi salga de la casa dejará a Nataly Umaña y adivinen qué pasará con ella”, “Según Nataly Umaña la culpa es de Alejandro por ser un excelente hombre” o “Nataly Umaña es la típica persona que pone los cachos y cuando la pillan sale a decir que era porque su relación no estaba funcionando”, publicaron en redes sociales algunos usuarios.
De la misma forma, han recordado entrevistas en las que la actriz afirmaba que odiaba a las personas infieles y que antes de incurrir en ello prefería hablar con su pareja.
“Yo no voy a dejar por algo momentáneo algo tan bonito y tan lindo”, fueron las palabras de Nataly Umaña en RedMas antes de ingresar a La casa de los famosos.