Isabella Sierra es la cuarta participante en decirle adiós a ‘La casa de los famosos’: “Fui muy feliz aquí”

La joven actriz huilense se despidió del reality de convivencia entre celebridades por decisión del público y dejó un vacío en el equipo infierno. “Me demostré que soy capaz de lograr muchas cosas”

Isabella Sierra se convirtió en la cuarta eliminada de La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Canal RCN

La cuarta semana estuvo cargada de fuertes emociones por la falta de comida, duros enfrentamientos y la llegada al reality de las parejas de los participantes, incluido Alejandro Estrada, esposo de la actriz Nataly Umaña quienes protagonizaron uno de los momentos más intensos previos a la gala de eliminación.

Isa Sierra, la pequeña de la competencia se convirtió en la cuarta eliminada de La casa de los famosos Colombia. Ella entró por primera vez a la placa de nominados luego de un mes invicta; sin embargo, en esta ocasión el apoyo de los espectadores no le alcanzó para continuar en el juego, ya que fue precisamente la falta votos lo que la ubicó ahí y finalmente causaron su salida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El primer salvado que regresó de inmediato a la casa con sus compañeros fue la caleña Karen Sevillano, que celebró con gritos y felicidad reiterando el apoyo del público. La creadora de contenido quiso dar un mensaje, pero no le fue le permitido. Sin embrago, agregó: “Chao chicas, me prestan el vestido. Las amo”. Diana Ángel también volvió sin mucha espera. “Gracias mis amores, también los amo”, añadió antes de salir del cuarto de eliminación.

La casa de los famosos: Karen Sevillano y Diana Ángel fueron las primeras en regresar con sus compañeros en la cuarta eliminación - crédito cortesía Canal RCN

Cristina Hurtado sin mayor tensión ni expectativa anunció quien sería la persona en abandonar la casa, mientras que Juan David Zapata, Sebastián Gutiérrez e Isa esperaban la noticia tomados de la mano. En esta gala la producción no dio a conocer los porcentajes de los votos que obtuvieron cada uno de los nominados, sino que simplemente se limitaron a anunciar que Isabella Sierra había sacado la menor votación por parte de la audiencia.

Noche de elogios

El segundo posicionamiento de La casa de los famosos Colombia, contrario al anterior, estuvo marcado por los buenos mensajes y deseos para sus posicionados, pues los cinco nominados hacían parte del mismo grupo de amigos y en su momento pertenecieron al mismo equipo, razón por la que ninguno hizo caso a Crsitina Hurtado y simplemente se dedicarona decirse cosas buenas.

Tanto Martha Isabel Bolaños como Karen Sevillano reiteraron su tregua. “Quiero que te vayas, pero no todavía, ambas estamos para algo más y tenemos mucho que mostrarle a Colombia, espero que esta pausa que hicimos en los enfrentamientos sirva para dar un mensaje al país y no para dividir”, comentó la actriz mientras que la creadora de contenido mostró estar de acuerdo acentuando con la cabeza y añadiendo la frase: “ya tú lo has dicho”.

Por otra parte, Sandra Muñoz ofreció disculpas a Juanda por haberle escrito una carta que lo ubicó en la placa de nominados. “Espero que Colombia te apoye, eres un joven con muchos valores y que espero que llegues muy lejos. Quiero que te quedes y me disculpes por haberte escrito ese mensaje que te puso ahí”, mencionó.

La Segura llenó de lágrimas la gala diciéndole a su mejor amiga Karen Sevillano que esperaba verla entrar de nuevo por la puerta de la casa. “Amo verte brillar, se que hubiera podido dar este paso sola, pero me encanta darlo contigo y espero que regreses para que sigamos siendo cómplices”.

Por último, Omar Murillo se reconcilió con Juan David y compartió una reflexión. “Qué bonito que esto sirva para darle un mensaje al país sobre la reconciliación, la unión y el perdón. No todo tiene que ser negativo, decirnos lo positivo también válido”.

Una montaña rusa

La cuarta semana en ‘La casa de los famosos Colombia’, fue todo un sube y baja de emociones para sus participantes. Duros enfrentamientos, cambios de equipo, castigos, escasez de comida y la llegada de los congelamientos los dejó literalmente paralizados.

Martha Isabel Bolaños y Sebastián Gutiérrez también recibieron gratas visitas en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Canal RCN

Karen Sevillano no solo debutó en la placa de nominados, sino que pasó de pelear con Omar Murillo a declararle la guerra de frente y con toda a la actriz de 50 años de edad, Martha Isabel Bolaños a la que llamó inmadura, incoherente y morronga, por nombrar solo algunos de adjetivos con los que descalificó la actitud de la Pupuchurra dentro de la competencia que encendieron la llama dentro del cuarto inferno y subieron los ánimos de la casa, pues Sandra Muñoz también la emprendió contra la ex participante de MasterChef Celebrity que tiene a la audiencia a la espera de mostrar esa versión villana que tanto cautivó en el reality de cocina.

Las emociones estuvieron en lo más alto por cuenta de los ingresos de algunas parejas y seres queridos de los participantes, Koral Costa fue la primera en hacer su entrada triunfal para defender la integridad de su marido. “Mi hombre es todo un caballero y si sabe tratar a una mujer, la única manera de que sea duro conmigo es en la cama, como me gusta. Él no es ningún maltratador”, aclaró la creadora de contenido ante la riña que tiene Bola Ocho con La Segura, a la que hizo llorar con fuertes reclamos.

Posteriormente, vino Néider García, novio de Sevillano, para calmar los humos de la influencer vallecaucana, pues la lleno de consejos para que le bajara a su actitud agresiva y dejara que Colombia conociera su versión noble.

Antes de que continuara el desfile de parejas, la actriz Nataly Umaña se previno ante el posible ingreso de su esposo Alejandro Estrada con el que sostiene una relación desde hace doce años y al que puso en el escarnio público por cuenta de su romance con el cantante panameño Miguel Melfi dentro de la casa. “Quiero dormir sola, estamos ya muy pasados y esto es muy descarado”, comentó la ibaguereña al joven pretendiente de 26 años, al que dejó durmiendo solo. No obstante, su sentimiento de culpa no duró mucho, pues horas más tarde se revelaron nuevos videos en los que paraje de concursantes continúa su amorío.

La Segura, Sebastián Gutiérrez y Martha también recibieron sus visitas antes de que se diera la tan esperada llegada del esposo de Nataly, una escena que los espectadores del formato venían pidiendo ver.

Así se movió la placa

A la placa de nominados regresó consecutivamente Juan David Zapata, pero esta vez por incumplir las reglas, ya que el jefe castigó su complicidad con la modelo Sandra Muñoz, con la que al parecer también estaría iniciando un romance dentro del juego. Tras intercambiar notas secretas, ambos pasaron como castigo a la nominación automática, sin embargo, sus actos dejaron consecuencias para la casa completa, pues esto provocó el cambio de equipos.

Así se comportó la placa de nominados en la cuarta semana de La casa de los famosos - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Karen llegó por primera vez al tablero de participantes en riesgo de salir, a ella la dejó nominada el tercer eliminado de la casa, el actor Beto Arango, que en un acto de solidaridad con su colega Omar la postuló por considerar que estaba teniendo una actitud soberbia.

Por otra parte, durante el miércoles de nominación, Diana Ángel e Isabella Sierra fueron las dos famosas con menos apoyo por parte del público y, por ese motivo, fueron incluidas en la temida placa lo que indicó que de los cinco nominados, ellas son las que cuentan con menos votos a favor por parte de los espectadores del programa lo que las deja en mayor riesgo de ser eliminadas. Como resultado del cara a cara, Martha Isabel Bolaños fue la enviada por sus compañeros a la placa de nominados.

Sandra Muñoz ganó la cuarta prueba de salvación y garantizó una semana más en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Canal RCN

Finalmente, la líder de la semana, Isabella Santiago, tuvo la responsabilidad de elegir uno de sus compañeros para nominarlo y ella se decantó por el actor Sebastián Gutiérrez, quien ha asegurado que no se quiere ir de la competencia. Igualmente, la actriz venezolana se encargó de salvar a uno de sus compañeros, dejando a la Pupuchurra fuera de peligro. Por otro lado, Sandra ganó la prueba de salvación en la que requirió destreza en equilibrio, fuerza y concentración, hecho que la puso a salvo. “Mis hijos los amo”, comentó la también actriz, que en el último minuto consiguió su pase para quedarse una semana más en ‘La casa de los famosos Colombia’.