A La casa de los famosos Colombia, llegó una grata sorpresa que sirvió de respiro para la tensión que se vivía entre sus participantes, tras la esperada entrada de Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña.
El ingreso del actor cucuteño estuvo precedido por la visita de Damián, hijo de la actriz Diana Ángel, quien cautivó a los espectadores del reality con el alentador mensaje que compartió con su madre, así como la aprobación de su relación con el humorista Camilo Díaz. “Todo está bien. ‘Culito’, gracias por todo lo que haces por ella, pero sobre todo por alegrarla”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Si bien durante la transmisión del capítulo número 29 de La casa de los famosos, emitido el domingo 10 de marzo, la audiencia estaba a la expectativa de la confrontación del actor Alejandro Estrada a su esposa Nataly Umaña y su nuevo amor Miguel Melfi, un momento previo se robó el corazón de los seguidores del formato por la muestra de amor que tuvo Damián con su mamá.
El paso del joven gimnasta de 19 años de dad por las instalaciones del programa dejó huella por su madurez y muestra de apoyo a Diana Ángel y Culotauro, lo que hizo que su entrada fuera uno de los ‘congelados’ más emotivos hasta ahora, luego del protagonizado por el actor cucuteños Alejandro Estrada.
‘’Te extraño un montón, haces muchísima falta, te amo con toda mi alma, allá afuera pasan muchas cosas, pero todos están muy felices’', fuero lo primero que mencionó Damián al abrazar a su madre y luego de pedirle que no se moviera mientras él estuviera presente en el estudio.
No obstante lo que más emocionó fueron las palabras de aprobación que tuvo el joven para el creador de contenido y el idilio que está llevando con Diana en la competencia. ‘’'Culito’ también a ti, agradecerte mucho por todo lo que estás haciendo por alegrar un poco todo en la vida por acá'’, añadió Damián mientras estrechaba un fuerte abrazo a Camilo Díaz.
Con luz verde
El hijo de la también cantautora se convirtió en el sexto invitado de la semana gracias a la dinámica de ‘congelados’ que tiene el reality en el que parejas, familiares o amigos de los participantes ingresan por un minuto para compartir con ellos. La alarma representativa dejó esta vez a Diana Ángel estática y muy sorprendida.
El joven buscaba desesperadamente a su madre, recorrió las habitaciones, el gimnasio, la sala hasta por fin encontrarla. La actriz al escuchar su voz, se le llenaron de lágrimas los ojos cuando empezó a decir “¿dónde estás, mamá? ¿alguien sabe dónde está?”
“Qué muchacho tan educado“, “ese hijo de ella es un amor se ve que está bien criado ❤️ que hermoso como le habla a su mamá, muy respetuoso”, “Damián que aire de ternura, sinceridad y buena vibra les llevaste”, “Que rico esa recarga de energía que les deja el corazón llenito y recargado de felicidad”, “Damián los enterneció a todos por un momento, hacía falta en medio de tanto veneno”, “que niño más lindo”, “el hijo de Diana es todo lo que está bien en esta vida”, “gran ejemplo para todos”, opinaron parte de los seguidores que vieron el momento.
En cuanto Damián abandonó la casa, pasó al set del programa donde se encuentran las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo con las que compartió sobre su experiencia.
En esta ocasión, Carla le pidió compartir con el público su opinión sobre la relación que ha entablado su madre con el creador digital, Culotauro: “Yo estoy a favor. Creo que es natural en un espacio así de tanta presión y de convivencia, es normal buscar un poquito de afecto con alguien. Y qué mejor que alguien con el humor de Culotauro”, respondió Damián.