‘Tuti’ Vargas tendría un nuevo amor, Nicolás Nohra

Al parecer habría un romance entre la influenciadora y la expareja de Natalia Gaitán

Guardar
La modelo tendría un nuevo
La modelo tendría un nuevo romance - crédito @tutivargasm/Instagram

La modelo e influenciadora, Tuti Vargas, podría tener un nuevo amor. Se trataría del del DJ y productor Nicolas Nohra.

De acuerdo con información revelada por el portal Pulzo, los rumores del romance surgieron cuando se vieron juntos y compartiendo de manera cariñosa durante la tercera versión de Burgerville en el parque Museo El Chicó, en Bogotá.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel

En medio del evento, el también empresario se vio cercano a la modelo bogotana y las especulaciones crecieron sobre una posible realción entre Vargas y Nohra.

Por el momento, ninguno de los dos confirmó el romance, pero de acuerdo con los testimonios que asistieron al festival, entre Nicolás y Tuti habría algo más que una amistad.

Nuevo amor para la exparticipante
Nuevo amor para la exparticipante de MasterChef - crédito @tutivargasm/Instagram

Las pasadas relaciones de Tuti Vargas

Entre los momentos más conmovedores de la exparticipante de MasterChef fue en enero de 2022 cuando emocionó a sus seguidores al anunciar su próxima boda. Sin embargo, el 14 de marzo de 2023, se hizo público que ya no se llevaría a cabo debido a la ruptura de su relación con Pablo Salazar.

La propia ‘Tuti’ confirmó esta noticia a través de una publicación en sus redes sociales, como parte de una sesión de ‘preguntas y respuestas’ con sus seguidores. “¿Tuti qué pasó con tu boda? Una vez vi un anillo hermoso azul y no supe qué pasó”, fue el interrogante que recibió, tras lo cual contestó mostrando su dedo anular sin la joya: “Pues ajá, que ya no está, se fue, se desapareció”.

Otra de sus rupturas amorosas fue con el cantante Sebastián Yepes, con quien conformaba una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. La modelo bogotana reveló detalles del divocircio hace 6 años.

“Me separé hace seis años o siete, si no estoy mal”, comenzó su relato. Entre líneas continúo contando que la experiencia que tuvo con el artista paisa: “Lo mejor es sentirte soportado, acompañado, contenido, el trabajo en equipo, el soñar juntos. Realmente mi matrimonio fue un matrimonio muy feliz, fue muy bonito”, expresó la reconocida influenciadora.

En cuánto a las malas experiencias que tuvo con Yepes dejó claro que: “Lo peor, yo creo que fueron cositas de convivencia... ya al final las cosas no funcionaron por ciertas cosas, pero me fue realmente muy bien”. Sin embargo, resaltó que Sebastián fue una persona que marcó algo bonito en su vida y fue importante, razón por la que todavía guarda fotos de él en su perfil de Instagram.

Divorcio con el cantante -
Divorcio con el cantante - crédito @tutivargasm/Instagram

Tuti Vargas habló de su adicción a las drogas y su lucha contra la depresión

Luego del anuncio de su separación con Sebastián Yepes, tuvo que enfrentar la presión de las redes sociales, por lo emocionalmente sintió como todo se le venía abajo. “Pasé de 200 likes a tener 1″, expresó en el programa Historia clínica, de RCN, la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Sus ánimos decayeron porque le estaba saliendo todo mal en dos ámbitos en su vida: personal y otro laboral: “Yo estaba mal emocionalmente, hacía un esfuerzo ni el hijueputa para pararme frente a un cámara”, agregó en la entrevista.

Durante este proceso le diagnosticaron hipotiroidismo y tuvo que someterse a un tratamiento complejo de tres a cuatro meses. Otros aspectos de su organismo comenzaron a reaccionar. “Tenía el cortisol, la hormona del estrés súper alta”, detalló.

En la psiquis, llegó a lo más profundo de sí misma, teniendo pensamientos fuertes como parte de un cuadro depresivo. “Tuve momentos difíciles y decía: “Me quiero morir”. Buscaba cómo hacer para morirme más rápido sin tener que hacer sufrir a mi familia”, indicó la reconocido influenciadora.

Depresión de la influenciadora -
Depresión de la influenciadora - crédito @tutivargasm/Instagram

Por suerte, la modelo bogotana le dio la vuelta a todas sus dificultades y se reencontró con ella gracias a nuevas costumbres, como el ejercicio constante del yoga. “Yo nunca en mi cabeza pensé dar clases de yoga, fueron cosas que se fueron dando. Mi primera clase fue mágica, todo me fluía”, apuntó.

Guardar