En un emotivo episodio de La casa de los famosos Colombia, Martha Isabel Bolaños, destacada actriz caleña, recibió una sorpresa inolvidable en la celebración del Día de la Mujer. Sin previo aviso, su mejor amigo, Jerónimo Valencia, ingresó al reality para entregarle un mensaje de aliento, además de varios regalos. Este encuentro, marcado por lágrimas y emoción, se convirtió en uno de los momentos más destacados del capítulo 27, generando felicidad al interior del programa.
“¿Dónde está la reina de Colombia? ¿Dónde está la caleña más divina de la vida?” exclamó Valencia al buscar a su buena amiga dentro de la casa, antes de entregarle un fuerte abrazo de parte de su mamá y abuela, personas importantes en la vida de la caleña. La dinámica de congelados, en la cual los participantes deben permanecer inmóviles ante la llegada de visitas, fue sorpresiva para las celebridades debido a que ‘El jefe’ no avisó que realizaría la dinámica.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Entre los obsequios dados por el mejor amigo de la actriz conocida como La Pupuchurra, se encontraban un cojín con una fotografía tierna, un palo santo y unas rosas para ella y para el resto de las mujeres en la casa; posteriormente, la colombiana repartió las flores a cada una de sus compañeras, cumpliendo con la petición de su amigo.
Entre las palabras de Jerónimo Valencia hacia Martha Isabel Bolaños le dijo que: “Conserves la calma, tú eres inteligente, eres una berraca, eres mi admiración. Debes sentirte orgullosa porque mucha gente te admira. Vos, sos educada, mantente así”, son un mensaje de fortaleza y resiliencia indispensables para navegar los desafíos de La casa de los famosos Colombia, sobre todo por las fuertes discusiones que ha tenido la actriz con Karen Sevillano, La Segura y Sandra Muñoz. “Muchas veces es mejor dar la vuelta, irse y dejar hablando a la gente sola que dar una respuesta”, añadió Valencia.
“Esto es temporal, ya casi termina, solo falta unos mesecitos, vas a ser la última que va a salir de acá y va a valer la pena, la gente te quiere mucho”, agregó el buen amigo de la caleña, que prometió llevarla a la Isla San Andrés cuando salga del programa para que se relaje después de esta dura competencia de convivencia.
El amigo de Martha Isabel Bolaños también le dio tranquilidad al darle la buena noticia que su madre y su abuela se encuentra bien de salud; sin embargo, a Valencia por los nervios se le olvidó informarle a la actriz que su mamá observa las cámaras de ViX y se duerme cuando ella se acuesta. “Tu mamá te quiere mucho, tu abuela está bien, todas están bien”, expresó.
Por último, Jerónimo Valencia les dijo a los participantes que conocieran mejor a su amiga: “Muchachos el país está vuelto nada con tanto problema, no peleen. Por favor muchachos cuídenme a Martha, conózcala bien, es una gran persona”, finalizó.
Los hombres del reality también participaron en las conmemoraciones, preparando un show y entregando rosas como símbolo de amor y compañerismo. Esta semana, además, estuvo marcada por la precariedad en la alimentación de los concursantes, que se quedaron sin presupuesto para mercar, sumando un desafío más a la ya tensa competencia; sin embargo, por la celebración del Día de la Mujer todos pudieron comer.
No obstante, la alegría se vio matizada por el anuncio de ‘El Jefe’ de la casa de un castigo para La Segura, Sandra Muñoz y Martha Isabel Bolaños, debido a su movimiento durante las visitas sorpresa. Este castigo implicará su inhabilitación para votar en la próxima gala de nominación, lo que podría tener implicaciones significativas en la dinámica del concurso y a los equipos ya conformados.