En la mañana del 9 de marzo del 2024, de manera desesperada y en medio de lágrimas, Luly Bossa salió en un video publicado en sus historias de Instagram y en X pidiendo una oración por la salud de su hijo Angelo, que lleva unos días delicado de salud, como lo ha dejado ver ella en sus redes sociales.
En el fondo de la publicación también se logra escuchar a una enfermera llamando al joven por su nombre.
La mujer que se ha convertido en una de las más reconocidas en Colombia y se ha ganado el corazón de los ciudadanos por su esfuerzo y dedicación a su hijo Angelo, el cual tiene una condición especial de salud, pero que ella no ha dejado que les gane y siempre ha trabajado por brindarle lo mejor para que tenga una vida lo más normal posible.
Sin embargo, recientemente compartió un corto, pero angustioso llamado por el joven, pues Angelo, tiene 19 años y padece una enfermedad llamada distrofia muscular, una afección que afecta todos sus músculos y provoca un deterioro progresivo, dificultando cada vez más su movilidad, y al parecer, estaría atravesando por un muy mal momento.
El regalo que le dejó Angelo a Luly Bossa
La colombiana es muy activa en sus distintas plataformas digitales y por eso ha dejado ver los altos y los bajos que ha tenido con su hijo durante el proceso de cuidado; tanto así, gran parte de sus seguidores viven al pendiente para conocer el estado de salud del joven y cómo enfrentan juntos la vida.
De hecho, para conmemorar el 8 de marzo, Luly posteó un reel en el que les envió a las mamás, hijas, hermanas, tías y abuelas un saludo con mensaje en el que resaltó las aptitudes y cualidades que tienen las mujeres.
“A todas verracas, trabajadoras, con capas invisibles, a todas porque por el solo hecho de ser mujeres somos súper, híper, mega, valiosísimas. Que tengan un feliz día y para adelante, para atrás ni para coger impulso”, dijo la mujer.
De igual forma, explicó que ella quería grabar ese mensaje en compañía de Angelo, pero explicó que estaba enfermo por una virosis que le había dado y que lo tenían indispuesto. Entonces, aprovechó y dejó ver el regalo que le hizo por el día de la mujer, incluso sintiéndose maluco y mientras descansaba le contó lo que había hecho.
“Esta mañana, en medio de su malestar, me dijo: ‘Vea mami lo que está ahí', y era un regalo”, contó Bossa.
De acuerdo con las imágenes, Angelo le escribió una cartelera a su mamá a manera de carta y le expresó todo el amor y admiración que siente por ella, además indicó la gratitud que siente y le puso un par de palabras en inglés, a su manera.
“Feliz día de la mujer. Mami, gracias por darme la vida, por luchar siempre por mí y sacarme adelante. Eres mi ángel guardián y mayor motivación, serás siempre mi mujer favorita. Mom, i love you veri much”, le escribió Angelo a Luly Bossa en su regalo por el día de la mujer.
Adicionalmente, en la parte de atrás le pegó una chocolatina en el cartel y le hizo un enorme dibujo en donde sale una muñeca bailando, que sería la representación de Luly, en su propio cielo y universo.
Las reacciones por parte de los usuarios en el video no se hicieron esperar, varios felicitando tanto a la actriz como Angelo, pero también hubo quienes le dijeron a la actriz que su hijo ya presentía en su interior lo que iba a pasar con su salud y vida.
“Amo Angelo, tiene una súper mamá”, “Qué hermoso, me hizo llorar”, “Tan hermoso, parece que se estuviera despidiendo”, “Qué hermoso regalo te dejó”.