Se desarrolla la cuarta semana en La casa de los famosos Colombia en medio de una convivencia cada vez más tensa. Por un lado, las peleas entre varios de los participantes, en particular entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños, han llevado a dividir a los televidentes a la hora de tomar partido por una y otra.
Por otra parte, la situación con Nataly Umaña y Miguel Melfi, que están señalados de mantener un romance mientras la actriz se encuentra casada con Alejandro Estrada, todavía causa un revuelo significativo en redes sociales. Y esto se hizo todavía mayor con un anuncio que prometía llevar emociones más intensas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En las cuentas oficiales del reality show se difundió un mensaje de El Jefe en el que se advertía que recibirían “una visita muy especial”. Pero, de manera provocativa, el mensaje concluye diciendo “pero seguro ya sabes quién es”, llevando a que buena parte del público apuntara que se trataba una vez más de Alejandro Estrada, el esposo de Nataly, que ya estuvo presente en la tercera gala de eliminación.
Como es usual, la visita de la persona obligaría a los participantes a permanecer congelados mientras esta se mueve por la casa libremente, teniendo prohibida cualquier interacción con los participantes. Finalmente, no fue Alejandro el que ingresó a la casa, aunque sí lo hizo la pareja de una de las participantes.
En esta ocasión se trató de Ignacio Baladán, pareja de La Segura. El uruguayo encontró a los participantes concentrados en la sala y no dudó en abrazar y besar a la creadora de contenido, que debió hacer un gran esfuerzo por contener la emoción. Baladán le dio algunas palabras de aliento, indicando que no tuviera miedo y que dejará las malas palabras. “No seas tan sangrona, habla bien”, dijo.
Durante el momento que estuvieron juntos, la creadora de contenido no pudo evitar romper en llanto. También le dejó un mensaje a los 19 participantes: “No peleen tanto”, expresó.
A pesar del conmovedor momento, en redes sociales hubo quejas porque La Segura se movió durante el tiempo que estuvo presente, así como varios de los participantes, exigiendo a El Jefe que los sancionara por ello. Eso sí, Baladán fue elogiado por sus palabras.
Karen y Martha intentaron resolver sus diferencias
A raíz del conflicto que se desató cuando varios de los miembros del Team Infierno expresaron su incomodidad con Martha por su costumbre de encender inciensos, se desató una pelea subida de tono entre la actriz y Karen que causó revuelo y motivó que las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo tomaran cartas en el asunto.
Cristina se refirió al tema indicando que se trató de “un problema que no podemos permitir que se salga de control”, en referencia a la pelea entre Karen y Martha. A las dos se les ordenó que se encerraran en el cuarto de la verdad para que aclararan lo ocurrido.
En ese cara a cara, Karen señaló que “desde la primera semana nos has estado tirando pulla y lo he estado evitando”. Por su parte, Martha señaló que en realidad no le gritó a Karen, sino que “te levanté la voz”, algo con lo que la creadora de contenido no estuvo de acuerdo y de vuelta hizo que volvieran a discutir. La actriz añadió que percibía que Karen y Pantera estaban confabulados en su contra.
Aunque acordaron no estar de acuerdo durante sus diez minutos encerradas, básicamente optaron por hacer de cuenta que la otra no existía a partir de ahora.