Rigo se ha convertido poco a poco en la novela más vista de las noches, según las firmas consultoras que emiten las cifras diarias.
Según escriben los televidentes en redes sociales, una de las claves detrás del éxito de la serie biográfica ha sido el talento de su reparto. Personajes como el protagonista o el tío Lucho, interpretado por Ramiro Meneses, se han robado el corazón de la audiencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Justamente este último tuvo algunas semanas al aire una de las escenas más complejas, en la cual se retrató la muerte del papá de Rigoberto Urán a manos de violentos, tras lo que se ve a sus parientes recibiendo la conmovedora noticia. La reacción de Meneses en pantalla fue destaca por el público y hasta el día de hoy se sigue hablando de esa escena, por lo que en diálogo con el equipo digital de Go Rigo Go, reveló detalles de su grabación.
“Si yo salgo diciendo, cuando encuentro a Rigo muerto, ‘mi hermano, mataron a mi hermano’, puede que no pase nada, porque es un adulto llorando a otro adulto; pero yo dije: ‘Hermanito’. Esa vaina de la ausencia que se siente en ese momento, el abandono total y de la vida misma, fue una fuerza impresionante a nivel vocal [...] De ahí en adelante es una escena que tiene mucha arquitectura de dirección, de montaje, de musicalización, y de compromiso de los actores”, comenzó diciendo.
También añadió cómo el director Juan Carlos Mazo gestó todo el concepto de la escena, la cual acabó tocando varios corazones desde su transmisión.
“El director plantea una confrontación con las fuerzas de policía que están ahí, es echarle la culpa a ellos de lo que no están pendientes, que las autoridades no sirven para ni mierd… [...] hay que saber cómo acomodar el cuerpo para cámara y cómo hacer para no mancharse de sangre por si tocaba repetir [...] yo me sentí feliz, yo sabía que iba a ser una buena escena, pero no sabía que se iba a multiplicar por mil, y eso fue lo sorprendente. Hacía rato que no pasaba una escena que generara eso”, siguió diciendo.
Ramiro Meneses habló de su vida personal
En otra conversación, pero para Hola, gente, del Canal RCN, dio más información acerca de su vida personal y de lo que sucede en su día a día lejos de las pantallas. El ganador de MasterChef Celebrity se pronunció sobre la relación amorosa que tiene con la chilena Valentina Contreras.
En ese momento, aseguró que está viviendo en una “de esas relaciones de amor que uno no puede explicar, uno no cree que existan”. Asimismo, dice que es una persona que “se lo merece todo”.
“Tenemos una relación sin traumas, sin problemas, no tiene en ningún momento cuestionamientos, es un noviazgo en donde yo puedo ser yo y ella puede ser ella, no cuestionamos y aceptamos que somos el uno con el otro”, añadió sobre su romance.
Por otro lado, habló de sus otros pasatiempos y cómo ha sido lidiar con el Síndrome de Asperger en la ejecución de cada uno de ellos. “Yo dejé de pintar porque no podía volver. Me costaba regresar. Siendo músico, en la casa no escucho música. Los ruidos fuertes me alteran mucho. Los gritos... Imagínate eso en MasterChef. En un boleo, todo era pérdida de tiempo. Todo lo que tenía que calcular antes para poder manejar la cosa”, concluyó.