La artista paisa Koral Costa, que lleva muchos años al lado del actor caleño Ómar Murillo, reveló a través de sus redes sociales que volverá actuar en una novela. La cantante, que se destaca en las redes sociales por sus look extravagantes, anunció que recibió una propuesta para televisión.
“Dios, ya tengo una propuesta para grabar mi segunda novela, ya saben que mi primera novela fue El man es Germán, en la primera y segunda temporada”, escribió la paisa en las historias de Instagram en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Koral ‘la Diva’ participó en algunos capítulos de la serie protagonizada por Santiago Alarcón. La cantante caracterizó en un capítulo a una cantante con su mismo nombre, y en otro episodio se besa con Bola 8 (Ómar Murillo), que traiciona a Jasbleidy, su pareja en la serie.
El man es Germán fue una serie de televisión colombiana de género comedia que logró una alta popularidad. La serie fue creada por Juan Manuel Cáceres y se estrenó en el año 2010. Se centra en la vida de Germán Quintero, un hombre carismático y excéntrico conocido por su particular sentido de la moda y su inconfundible peinado. Mientras que ‘Bola 8’ era la nueva pareja de la ex de Germán Quintero.
Koral Costa fue criticada por el look que lució en ‘La casa de los famosos Colombia’
En un giro emocionante dentro del popular reality La casa de los famosos transmitido por el Canal RCN, la participación de Koral Costa, esposa del concursante Ómar Murillo, marcó un momento conmovedor y significativo. Durante la más reciente emisión, dentro de una innovadora dinámica denominada “congelados”, Costa entró al hogar de los participantes para dirigir unas palabras llenas de amor y firmeza hacia su esposo y también extendió un mensaje de paz entre los otros competidores durante un instante tenso por los recientes conflictos internos.
“A mi esposo le digo que no importa lo que digan, yo sé con quién vivo: vivo con un esposo maravilloso”, declaró Koral Costa en un momento que no solo sirvió de apoyo sino como un recordatorio del cariño que persiste más allá de las cámaras.
Koral reveló que la única manera que su esposo la tarta mal es la cama: “La única manera en la que me trata duro es en la cama, porque ahí es donde me gusta que me trate duro: en la cama (...) es como un colegio donde con algunos se lleva bien; con otros, quizás no, pero cuando salgan de aquí pueden ser amigos porque este es un juego, así que juegue con sus mejores cartas”, agregó la cantante.
La presencia de Koral ‘la Diva’, como es conocida artísticamente, y su mensaje de amor y soporte hacia Murillo destaca entre los momentos más memorables de la temporada. Al momento de su visita, Ómar Murillo vestía una camiseta con la frase: “Yo amo a mi esposa Koral La Diva”, lo cual subraya la profundidad de su vínculo. Tras la partida de su esposa, Murillo compartió con sus compañeros el impacto emocional del encuentro.
“Te amo, te amo. Gracias Dios. Mi sueño no falló, este es el mejor regalo de la vida (…) Me siento feliz. Yo soñé que no la podía tocar, o sea Dios me la mostró en los sueños, nos mirábamos pero no podíamos tocarnos. Que Dios me haya dado esta oportunidad hoy con mi esposa y ese espectacular mensaje me genera felicidad”, expresó.
La visita de la cantante paisa generó reacciones en las redes sociales, no solo por sus palabras sino por su look “extravagante”. Debido a los comentarios negativos que recibió la colombiana respondió: “Mucha gente diciéndome mal vestida, eso se usa, toca mirar más de moda”.