Diez meses de desesperación y angustia lleva una familia en Bogotá, por no saber el paradero de su hijo de 33 años, quien decidió viajar a Perú en busca de una mejores oportunidades.
De acuerdo con sus familiares, el último contacto fue el 2 de mayo de 2023, cuando informó que comenzaría un nuevo trabajo en la ciudad de Pisco.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
La madre de Edwin Tovar en diálogos con City TV contó que en los primeros días en la ciudad de Pisco fue víctima de robo, en el que perdió sus documentos, celular y pertenencias. Desde ese momento, la familia no ha recibido ninguna noticia sobre su paradero.
La denuncia fue interpuesta en ese momento ante las autoridades peruanas, y a pesar de haber solicitado su intervención, hasta el momento no han obtenido avances en la investigación por lo que la angustia incrementa por parte de sus familiares.
De esta manera, la fmailia de Edwin decidió imprimir avisos con información sobre su familiar con la esperanza de encontrarlo. “Terrible, hemos puesto en todo lado la ficha de mi hijo para que nos colaboren. Espero que la gente me siga colaborando, es lo único que yo les pido. Ayuda por favor, para que él pueda aparecer”, indicó la mujer.
La familia de Tovar ha hecho un llamado emocionante a la población, solicitando cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de su ser querido, manteniendo la esperanza de reunirse con él a pesar de la creciente incertidumbre. Los esfuerzos por encontrar a Edwin han incluido la distribución de volantes, publicaciones en redes sociales y la coordinación con autoridades locales.
Colombiana reportada como desaparecida fue hallada muerta en Estados Unidos
Una tragedia ha conmocionado a una familia de Girón, Santander, tras el fallecimiento de Wendy Julieth Villalba Fuentes, una joven de 24 años, quien murió en circunstancias aún no esclarecidas en Houston, Texas, Estados Unidos.
El incidente ocurrió el 29 de febrero, luego de que Villalba Fuentes desapareciera misteriosamente dos días antes. La familia de la víctima y sus amigos están en busca de respuestas sobre lo sucedido, mientras las autoridades continúan investigando las causas de su muerte.
Wendy Julieth Villalba Fuentes se había trasladado a Estados Unidos en diciembre de 2023 junto con dos amigos, con el objetivo de encontrar mejores oportunidades de empleo. En Houston, comenzó a trabajar en diversos restaurantes para mantenerse. Sin embargo, la preocupación surgió cuando dejó de comunicarse con sus seres queridos a partir del 27 de febrero, después de salir presumiblemente a buscar otro empleo.
Una amiga cercana emprendió la búsqueda, revisando lugares frecuentados por Villalba Fuentes y posibles nuevos empleadores, hasta recibir la devastadora noticia de que una persona con las características de Wendy había sido ingresada en la morgue de un hospital local.
Las autoridades estadounidenses preliminarmente han indicado que la muerte podría haber sido el resultado de un accidente de tránsito. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente a los familiares de Villalba Fuentes, quienes se encuentran a la espera de detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron al trágico desenlace. La comunidad de Girón y conocidos de la joven han expresado su pesar y están en espera de más información que esclarezca lo ocurrido.