Existen varias incógnitas en la relación que sostienen J Balvin y Valentina Ferrer, pues la pareja no ha revelado mayores detalles sobre cómo se conocieron y la manera en la que se desarrolló su romance. Lo mismo ha ocurrido con el rostro del pequeño Río, de quien dijeron que lo mostrarían hasta que el menor estuviera preparado para tomar esa decisión, sin tener que exponerlo a corta edad a la vida pública.
De lo poco que se ha conocido hasta el momento, es que se conocieron cuando los dos grababan el video de la canción Sigo extrañándote, en el que debían actuar como pareja. Tiempo después, ese romance traspasó la pantalla y los dos poco a poco fueron dándose una oportunidad de conocerse y entablar una relación que ya completa casi siete años.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.
Recientemente, la modelo argentina conversó con la revista Vanity Fair, y reveló algunos detalles sobre su relación con el intérprete de Mi gente. “Hemos aprendido mucho y hemos crecido mucho juntos. Somos un equipo, una familia, nos apoyamos mutuamente”, sentenció para el medio de comunicación inicialmente.
Otro de los detalles que reveló Ferrer, tiene que ver con el tiempo que comparten con su primogénito, pues ambos tienen agendas complicadas e intentan estar en constante interacción con el menor. Incluso, aseguró que suele llevarse a Río a todos los viajes que realiza en su trabajo como modelo, como ocurrió con la Semana de la Moda de París y en España.
Pero, ¿cómo empezó su relación con J Balvin?
La pareja se conoció en 2017 en una de las grabaciones de los videos del antioqueño, pero contó que primero fueron amigos. No siente que su vida cambiara tanto desde ese momento “porque para mí fue como una relación de pareja más, pero obviamente sí que encontré ahí al amor de mi vida y al papá de mi hijo”, aseguró a la revista de moda.
Y agregó: “Cuando lo conocí, algo que me encantó de él fue su lado de niño. Tiene un corazón impresionante y ese lado de niño que me enamoró”.
También hizo referencia al hecho de ser pareja de uno de los artistas latinos más importantes en el género urbano; sin embargo, cuando llega a casa no ve a J Balvin sino a Jose: “Él entra a casa y yo siempre digo que hay un ‘swift’ y pasa de J Balvin a Jose. Es más la admiración como pareja y que nos tenemos el uno al otro”.
En la faceta como padre y esposo, Valentina Ferrer describe al antioqueño como “un niño cariñoso, dulce, que me ha enseñado mucho en la parte de cultura, creatividad”. También hizo referencia a que los dos como pareja han sido un complemento para el otro: “Un equipo y una familia que nos apoyamos mutuamente. Siento que estos años han sido un aprendizaje de ser novios a ser papás, familia y ha sido muy lindo”.
Qué dijo Balvin de Valentina Ferrer
En un diálogo con un reconocido streamer español llamado Ibai Llanos, el cantante paisa recordó su juventud y señaló algo que hará diferente con su hijo. Su afirmación se dio cuando recordó que él estudió en un colegio masculino, lo que hizo que durante su niñez y su juventud, su interacción con las mujeres fuera muy poca.
“No tenía el palabreo para conquistar, era totalmente estúpido frente a una mujer. Solo podía decirle ¿cómo estás? Y ¿tienes novio? No podía tener una conversación”, señaló entre risas el cantante y agregó que la respuesta de la mujer en cuestión no importaba, su reacción era misma. “Si me decía que sí tenía novio, pues me iba y si me decía que no tenía novio también, porque no sabía qué más decirle”, señaló el artista.