La creadora de contenido Andrea Valdiri resultó tener bastantes seguidores en Europa, pues durante el viaje que está haciendo con su hija Isabella le han pedido varias fotos.
Incluso, en Madrid la barranquillera no defraudó, pues decidió salir de su habitación para compartir con la fanaticada que la esperaba a las afueras del hotel en el que se encontraba y compartió con ellos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook
La influencer que recorre el Viejo Continente como parte del regalo que le dio a su primogénita de cumpleaños, sorprendió con la cantidad de personas que la reconocen en la calle y le expresan su cariño, el cual ella retribuyó al dedicarles tiempo y conversar con cada uno.
“Ustedes me van a hacer parar de la cama, pero por ustedes lo doy todo, porque lo valen ‘machi’, espérenme que ya voy para allá abajo para que echemos chisme y bailemos”, compartió la influencer en sus redes sociales al momento de decidir salir de su cuarto para atender a las personas que se enteraron de dónde se estaba quedando y la acudieron a la búsqueda de una foto junto a ella, no obstante, durante sus salidas, otros seguidores la han reconocido y la han abordado.
Luego de ser criticada por los lujosos regalos que le dio a su hija con motivo de celebrar su vuelta al sol, pues muchos de los cibernautas opinaron que Isabella es muy pequeña para recibir cosas tan costosos, Valdiri demostró que cumple su palabra y presumió lo feliz que esta pasando junto a su hija.
Los centros turísticos de España, uno de los destinos por los que ha estado Andrea con su hija Isabella le han servido para compartir contenido con sus pasos en medio de los monumentos y parques emblemáticos.
Muy controversial
Andrea Valdiri dio de qué hablar en redes sociales debido a la lujosa celebración del cumpleaños de su hija mayor, Isabella. Pues que en lugar de ser alagada por su muestra de amor como madre, algunos de sus seguidores cuestionaron los regalos que recibió la niña, considerándolos inapropiados para su edad.
La bailarina lateramente tiró la casa por la ventana en la celebración de los trece años de su hija Isabella y esto por supuesto llamó la atención de los internautas, siguiendo la tradición de años anteriores. La menor fue sorprendida con lujosos regalos, incluyendo un viaje a Europa. No obstante, lo más llamativo fue que uno de los obsequios entregados a su hija mayor fue un apartamento, lo cual generó críticas por parte de sus seguidores.
El anuncio de los regalos para su primogénita se produjo después de que disfrutaran de una cena en la que ambas lucieron radiantes. La influenciadora incluso aseguró que el apartamento sería una inversión para que la menor pudiera financiar sus estudios, pero solo si sabe aprovechar la oportunidad de manera responsable.
“Feliz vuelta al sol, hija mía. ¡Todo el amor para ti! Te tengo una sorpresa... Nos vamos para Europa (...) Hoy te entrego el resultado de mi esfuerzo, perseverancia y arduo trabajo. Quiero que aprendas que para obtener algo en la vida hay que trabajarlo con constancia y anhelo”, expresó Andrea feliz en su cuenta de Instagram mientras su hija aparece en una fotografía sosteniendo las llaves de su nueva propiedad.
“A esto se le llama llenar ausencias con extravagancias”; “yo no seré nunca tan buena madre, aunque tenga mucho para darles cosas materiales, pues ellos mismos tendrán que sudarla para tenerlo con el sudor de su frente”; “cada madre da lo que tiene de acuerdo a sus capacidades, unas mucho, otras poco, pero lo dan de corazón y esto también es amor”, entre otros.