El cantante vallenato Rafael Santos usa sus redes sociales para compartir con sus seguidores varios de sus proyectos, sus canciones, detalles de su vida y, a veces, solo para acercarse a ellos con un saludo.
Sin embargo, recientemente publicó un video en el que llamó la atención más de lo normal por los costosos accesorios que tenía puestos y la incrustación de diamantes en sus dientes.
El hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz, es reconocido por su voz y por el parecido con la de su padre, pero también es recordando por ser extravagante y vivir rodeado de lujos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.
Según se evidencia en varias de sus recientes publicaciones, el cantante vallenato se puso diamantes en sus dientes delanteros, y en el clip que está causando conmoción está cargado de accesorios aparentemente costosos.
Rafael Santos aparece en el post saludando a sus seguidores y lo que capturó la atención de los seguidores, más que sus palabras, son las lujosas cadenas que llevaba en su cuello. Son al menos tres y una de ellas bastante grande.
De acuerdo a lo que se puede apreciar, los collares son de oro y por su tamaño se deduce que son pesados y con un valor elevado, una prensa que pocos pueden comprar, tal como varias de las excentricidades que le gusta mostrar al cantante en diferentes oportunidades.
De hecho, podrían ser tan costosas que su precio llegaría ser igual al de un apartamento, según el comentario de un usuario en Internet: “Tiene un apartamento colgado en el cuello”.
La cadena más grande se le ha visto al cantante desde 2015, en un tiempo en el que aseguró que la había mandado a hacer porque le gustaba llevar a su papá presente en todo lo que hacía y ella lo representa.
La cadena tiene un dije con la figura de Diomedes plasmada en un círculo que está rodeado por pequeños diamantes. Las otras son un poco más pequeñas, pero igual de llamativas, referentes al catolicismo, pues la familia Díaz se ha mostrado siempre muy seguidora y creyente y al dinero y la fama. Por eso, una es una cadena tipo rosario y la otra pareciera ser de plata con un signo de pesos grande.
Asimismo, la idea de ponerse diamantes en sus dientes, los cuales le costaron más de treinta millones de pesos, surgió con la misma iniciativa que la que tiene la cara del Cacique de La Junta, pues Rafael, al parecer, estaría siguiéndole los pasos a su papá en varios sentidos.
Los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y dejaron varios comentarios, incluso algunos burlándose por la acción del cantante de querer mostrar el dinero de esa manera y hasta lo compararon con su hermano, el fallecido Martín Elías.
“El que se pone varias cadenas es porque ya no tiene en donde ponerlas”, “Rafa no vayas a ir a un restaurante en Bogotá, te atracan”, “Ahora se copió de Martín Elías, está muy viejo para la gracia y montarse eso en los dientes”, “Cuando tenga plata no diré nada, pero habrá señales”, “Santos tenga cuidado con esas cadenotas”, son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la publicación.
Otros negocios de Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz
Rafael Santos tiene un restaurante que creó junto a su esposa Margarita Gallego a las afueras de Bogotá llamado ‘Mi Margarita’, con el tiempo ha cobrado gran reconocimiento, en especial por contar con la presencia de varios animales y con exposiciones de caballos en medio del lugar.
Es un sitio amplio y para toda la familia, según dice la publicidad del restaurante en sus redes, pero se ha ganado al público porque tiene espacios para que los niños jueguen en los parques e interactúen con los ponis que viven allí.