Alina Lozano y Jim Velásquez han dado de qué hablar desde hace varios meses, cuando se dio a conocer que estaban juntos como pareja, a pesar de llevarse casi 30 años de diferencia de edad. Dentro de todas las experiencias que han compartido con su público, se destaca su matrimonio o los hechos que rodean su mudanza a un apartamento compartido.
Sin embargo, una de las razones porque se han convertido en tendencia durante todo este tiempo es porque entre la audiencia hay una fuerte creencia que la relación entre ellos no es más que un montaje de mercadeo. De hecho, la pareja confirmó la teoría entre líneas en su momento.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.
“Me encantó su idea de que contáramos historias alejadas del estereotipo de que yo era un mantenido o que ella era mi sugar o algo así. Queríamos mostrar situaciones cotidianas de cualquier pareja, manejadas a partir de la comedia”, expresó el joven de Puerto Quetame, Cundinamarca, en una entrevista radial.
No obstante, recientemente han sido tema de conversación por un asunto puntual y es que Jim Velásquez se vio envuelto en una pelea con una internauta que se encontró en la calle, la cual les dijo “que éramos unos escandalosos, que no deberíamos estar en redes sociales y que no somos un ejemplo para la sociedad”.
Pero no solamente atacó al influencer con palabras sino que decidió irse rápidamente a la agresión física. “Me aruñó la nariz, también me pegó acá, me aruñó en los brazos […] Mis amigos me la quitaron de encima —literalmente estaba encima mío–”, siguió diciendo en un video de Instagram.
Ante lo sucedido, el creador de contenido tuvo que mandar un mensaje a los demás usuarios para evitar que situaciones así se repliquen en el futuro cercano. “Nunca, nunca, en ningún grado, es justificable (la violencia), que nos debemos informar bien antes de actuar, informarnos cómo suceden las cosas realmente. Afortunadamente, no pasó a mayores, ya todo se normalizó”.
Por su parte, Alina Lozano defendió a su compañero sentimental a capa y espada, además de asumir la responsabilidad por lo ocurrido. “Es conmigo el tema”, aseveró la actriz conocida por producciones como Pedro, el escamoso a través de un clip que colgó en sus plataformas digitales.
Aclaró que su marido en realidad ni siquiera le respondió en algún momento a la agresora o que no se metió con nadie, sino que lo único que había hecho era respaldarla. “Jim ni siquiera pronunció una palabra, él estaba al lado mío diciéndome cálmate. Yo fui la que me salí de los chiros, yo fui la que hice un estallido de rabia, la que vi esto desde el lado emocional”, añadió en el contenido publicado.
Sin embargo, sí quiso dejar muy en claro que nunca pidieron que echaran al vigilante que fue testigo de todo y que también terminó en medio de la discusión porque días atrás no había dejado entrar a Velásquez al apartamento de su esposa. Inclusive, aseguró que el funcionario de seguridad privada aún labora en el lugar de los hechos.
“Jamás en los videos hablé de sáquenlo. Nunca fue mi intención; a mí no me interesa quitarle el trabajo a nadie, pero eso no quiere decir que no pueda defender mis derechos como ciudadana, no como artista. Como persona”, expuso la artista.
No se detuvo en sus reclamos, sino que de la misma manera agregó que “es absolutamente falso, porque el señor sigue en su puesto” y señaló que, por fortuna de los otros inmiscuidos en el asuntos, no fue con ella que se toparon. “Menos mal que yo no estaba ahí, porque esto habría escalado”, sentenció.
Finalmente, concluyó enviándole un mensaje a su amado, diciéndole: “Amor, lo lamento mucho, pero no me arrepiento de absolutamente nada. Tengo derecho como ciudadana a denunciar”. Asimismo, reiteró que el portero “sigue en su puesto, como debe ser”.